He visto por Ebay pero como en las fotos no se ven muy bien... prefiero si puedo verlas y luego decidirme porque si las compro y son como las shimano... CAGADÓN!!! jajajaja...
Si chicas, mañana saldremos a dar una vuelta con las bicis,no os pongais nerviosas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5M9hUnhYUOE
mañana es a sako? hoy he ido a trotar y con la reuma no siento las piernas, si me animo y voy (puntual ehh??) no quiero debutar como un moñas (de hecho SOY un moñas, pero quiero disimular unas cuantas salidas)
Viendo el sale el gran Nikis y como siempre gusta ver su portentoso estilo, del cual ya me han dicho que ayer hizo alarde, confirmo mi salida.
no te preocupes que no iran a saco, me apunto yo y marcaré el ritmo..............jejej iré a ***** la media !!!!!! 1. JAVI 2. MACHI 3. ANGEL 4. NIKIS (principe de los descensos) 5. Murci ( el jode medias ) 6.
Me gustaría pero motivos laborales me lo impiden... a ver si la semanica que viene haceis alguna y puedo apuntarme...
Bueno, pues en principio me apunto, si no estoy en punto en punto, es que no he podido ir 1. JAVI 2. MACHI 3. ANGEL 4. NIKIS (principe de los descensos) 5. Murci ( el jode medias ) 6. FOCUSPOWER (el MOÑAS con calambres)
1. JAVI 2. Miguel Angel 3. Tío Gilito (Angel) 4. NIKIS (principe de los descensos) 5. Murci ( el jode medias ) 6. FOCUSPOWER (el MOÑAS con calambres)
ahora la excusa es el horario jajajajajjaja albertoooooooooooooo...... si queires te vendo la bici????
yo curro de 08:00 a 20:00 asi que ya me diras a que hora puedo salir, jeje. si quedais a partir de las 20:00 sin problema. el otro dia me salio algun novio para la bike; preguntale a nikis o trotero. vosotros no se, pero yo he salido todo el invierno con la gorda
Imagino que no es para mi pero por si acaso ya te digo que me he sacado la tarjeta de Bizi-Zaragoza... No necesito más bicis por ahora!!! jajajajaja...