Madre mia que 70km!!! Me han sacado todo lo que tenia dentro. Eso si, dos meses saliendo asi y me pongo como una moto
yo me he quedao sopa y me he despertao a las 10 o así, me cago en todo.....y eso que tenia la alarma puesta....
Pues como se esperaba o nos temíamos algunos, solo uno de los que "habitualmente sale en btt", ha aparecido, Alberto muy bien!!!, ha sido exigente y has estado y no te has dado la vuelta. 85 kilómetros a un ritmo majo y ya en casica, ahora tarde de coches y bicis!!........................ya quisiera yo ajajjajajajjaj
A mi 77km me han salido. Al final me he bajado por las cabras (senda) porque el resto ha sido rally puro y duro de pista y mas pista. Un placer coincidir contigo Alberto, y no te preocupes, que como bien dices en dos días estas a tope fijooooo. El ritmo ha sido alegre y salvo en alguna subida has estado siempre ahí. El resto de auténticos que hacían? Luego diréis que no se hace btt...
Yo me he acojonado al ver venir semejante peloton y cuando habeis empezado a gritar: alberto, corre!! Me he dicho para mi mismo, madre mia donde me meto!! Jajaja Un placer salir con vosotros. Esperemos repetir pronto
Nikis mas que nada por puntualizar, lo que puse ayer y porque me han reñido esta mañana. Cuando dije que alguien comento "nikis pagara dos licencias este año...etc", no fue así, perdón y por eso puntualizo sus palabras (ya que me lo ha dicho). La frase fue "nikis pagara TRES licencias este año...etc" jajajjajajajjajaj. Pd. DEJA DE COMER YA ****!!!
y tan mal; me han dejado solo ante el peligro. mas que una salida ciclista ha sido un mitin politico!!! jajaja
ya te digo. poco mas y empieza otra guerra civil. yo se de uno que dentro de poco dara un golpe de estado