Podéis llamarme como querais pero sí es por no dar relevos cuando vais rodando a 45 ó 50 km /h estamos muchos con ese mote....
De Alcubierre a Tardienta hicimos una grupeta que todos podíamos entrar al relevo y así se hizo. Íbamos a ir ritmo que podíamos hacerlo. Yo lo que no puedo hacer es ponerme a tirar con unas bestias pardas en un terreno que no me es favorable( ni las fuerzas aunque alguno no me cree).
El sábado queréis hacer una ruta por el piri? Sea btt o carretera. Me lo van diciendo por ir pensando, si no ponéis nada lo tomare como que preferís Zgz con polvo
Si yo tuviese tu fuerza o las de Javi....otra cosa sería. Igual que el Rocas....Desde que os pusisteis a tirar el Sabado se iban quedando la gente por cualquier lado. Hasta Evelyn gritó "Pina te voy a matar!!!!" y no sé si llegariamos doce a Zaragoza y aún queréis que el pueblo llano enter a dar relevos!!!! Amos hombre!!!! http://www.youtube.com/watch?v=uu60AYoeIrI
Yo a partir del sábado estoy libre ....... o lo que queda de mí, osea que me apunto a lo que sea, eso sí, no espereis que siga el ritmo porque ni de coña (no lo conseguía ni cuando estaba en forma)
Angel si lo vieses llegando con los de delante como siempre y sin dar la cara y llorando como siempre...
Claro, viernes aubisque, sábado piri, domingo Málaga? Jajajaja Angel que tu estas allí con los tuyos mamonazo!! Lo del viernes no lo descarto, pero subiendo solo aubisque porque pasan por allí a las 16 o así y sino se hará tarde de narices
Yo dejo el coche en el portalet como máximo, vamos ni de coñá voy haya allí solo para verlos pasar un segundo, yo quiero pedalear.
Angel, pasan a las cuatro y pico, no vas a poder bajar rápido aubisque porque habrá coches, subir portalet echa una hora y tres cuartos o así, y luego baja hasta Zaragoza en coche.