yo también estoy el sábado (Jatu, Nikis, Murci......... Solo falta el Charly y nos sale una media de 10 km/h)
Vaya!!!, una lastima no estar este sábado que igual quedáis todos, pero estaré de boda en Salamanca. Espero que el próximo si nos veamos.
Buenas chavales!! Siento la que se ha liado con lo de las ruedas. A Rodri no se si lo conocéis. Yo un poco, pero es buen tío y sabe mucho de mecánica de bici. Y Ángel, pues igual. Nada que no sepamos ya. Las ruedas ya las tengo pedidas, las que propuso Abstrakem. Antes de haber leido todas las explicaciones de porqué mejor unas que otras. Ahora lo que más me importaba era tenerlas cuanto antes debido a que quiero aprovechar estas salidas vespertinas. Luego con ayuda de Alfi espero tener la bike lista cuanto antes. Bueno chavales, que empecéis bien la semana!!!
PARA EL FIN DE TENIA PENSADO CON ZGZBTT HACER AGUARON PARA UNO DE LOS DIAS, OS HACE ? ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- LAS MAVIC
Alfi ya no nos ajunta. Si salimos con flaca salimos los de siempre y con gorda... también, pues na...
alfi no sale en bike ... salio el sabado y hasta el martes nada ... me estoy tomando mis vacaciones como lo que son ... ni bike ni nada de nada.
mañana nos juntamos al final? mi propuesta era en el piri, una ruta de cagarse de bonita, ademas una ruta que poco la hacen, ya diran
seguro que no tanto, pero seguro seguro. yo pretendo subir a 2.120 metros de altitud, con la bici pedaleando, si en Aguaron hay algo asi voy de cabeza.hay algo asi?
Mi planing de esta semana es pedalear por la margen derecha del Ebro. Si hay alguna propuesta por la izquierda hacer una ampliación de algún meandro, sino no podré asistir, si lo hacéis iré fiiiijo
Angel por supuesto que se puede hacer eso y mucho mas, sin ir mas lejos ayer en esas tan asquerosas planas hicimos mas de 1000, así que imaginate en la sierra Ibérica. Pd. Javi, como alternativa se puede alargar por las márgenes del gallego.