Como que motivos laborales si te he visto con un grupo de enbizzis esta tarde por la carretera de María, ostras pajarito, di que pasas de salir con globeros y ya está. Que jeta.
Jodóóóó!!!!!!!! Menudo pajarito está hecho. Antes se pilla un mentiroso que a un cojo, y más vale pájaro en mano que cinco euros volando. A mi también me deben pasta + INTERESES. Qué ****** es la crisis. ;-)
a las 10 en lorenzo pardo, solo comer las bicis en casa . se trata de comentar comiendo nuestras vivencias jajajaj en princio vamos leo,nikis y yo vente julio y nos cuentas tu viaje
Venga va, si no amanezco muy tarde, allí estaré (que hoy he arrancado a las 4:00 AM de viaje y he llegado a casa hace un plis). Os doy un toque.
Montan mesas a lo largo de la calle o es en algún sitio concreto? Puede ser solo cocacola o hay que mover los papos? Por que se plantean las cosas a semejantes horas?
podemos quedar en la esquina con el panishop que es un poco mas adelante. en principio vas a venir o julius ???? te ire avisando mas o menos, porque tengo que subir la maquina a casa pero igual son las 11h
si vamos, vamos a lo grande javi. siento las horas pero es que hay cosas que mejor no decirlas pronto que a las rutas da pereza a veces pero lo que es apuntarse a comer huevos .... si vas a venir a tomar una coca que sepas que estaras viendo como la gente como los huevos fritos, quedas avisado. p.d.: mejor a las 11h en el panishop de lorenzo pardo que esta en frente del cardi que es el bar que quedabas para las birras invernales. ya te avisare sin vas a venir.
Jaja, en 5 mins salgo a correr, no te digo mas Que la semana k viene hay cera de la buena aqui en Aragon Pero vuelvo a tiempo a esos huevos eh??
tu lo has dicho ... era jajajaj la vida cambia cada momento, los que tengo en casa que son los que invitaran mandan y me han dicho que a las 11h. lo siento javi.