Y si solo vais a quedar o solo sabéis la hora los que estáis juntos, para qué lo ponéis en el foro? Bajais al bar y ya está, no? *******, que he bajado de propio por la mañana y ahora haz rato... no se... luego alguno ve grupos donde no los hay... o ees que si que los hay?
tienes razon pero no toda, creo q julio viene y atila viene sin estar aqui. paso de discutir por el foro
Pequeños, salida BTT relámpago esta tarde. A las 15:15 en la Fte. De la Junquera, con la fresca. 2 horitas, quiza algo menos, rally ligero, cuestas y senda. Voluntari@s?? 1-TriJulio 2-...
Arg! Mi madre me ha cebado bien después del bocata.. Veremos si pierdo algo de relleno luego por el camimo!
julio entre lo moreno que has venido y lo gordo que te pondras ... seras nuestro muevo amigo michelin.
Pequeños, salida BTT relámpago esta tarde. A las 15:30 en la Fte. De la Junquera, con la fresca. 2 horitas, quiza algo menos, rally ligero, cuestas y senda. Voluntari@s?? 1-TriJulio 2- javi 3- angel hora modificada
Cada uno se baja de la bici como le sale de los..... http://www.zappinternet.com/video/QeBmBohRac/Rubia-al-agua
eres un monstruoooooooooooo... por la imagen del delito ... que desarrollo llevaba usted en el momento del crimen ???? los testigos presenciales que comentan ???? quiero oir todas las partes asi que se pronuncie la acusacion.
intentare hacer todo lo posible para que mañana a las 17.45h ruede, eso si solo te adjuntamos si le echas aceite a la cadena.