Alfi no son tus manos, es tu manía de atunear, no vayas a rebajar peso en los tornillos y menos de los discos.
A que no te acordabas de que era negra??? jjajajaja Al final no me apunto a la de sierra alta que me toca currar esta noche y aprovecharé el finde para salir por el pueblo... A ver si puedo apuntarme alguna con vosotros...
alfalfa... a ver si puedo echarle una fotico a las fundas de las sirgas para mandartelas y a ver si sabes si las que me dijiste son como las mias pero en rojo... que en la foto del link no se ve bien. Otra opcion, si quieres logicamente, es echarle un vistazo a las de atila que deberían ser iguales que las mias y asi las ves in situ
Eso debió ser antes de meterse la ******, porque veo que lleva el maillot limpio (ejem, ejem). ¿Una carrera de btt y sin guantes? cuando llegue de entrenar a ver si lo lee... Gracias Alfi.
Mañana salida de los fatboys. Canal, Puente de Clavaeria, Muela, Maria,ZGZ. 1-Nikis 2-Jatu 3-Leo 4-Pater 5-.... Hora por determinar
Mañana toca flaquear con el club, si no, la fatgirl se unía a los fatboys. Esta noche tocará lidiar con las Avid y su purgado, que Dios nos ampare!
Pina, creo que en este Tour podrías ir ahí en el pelotón sin sufrir mucho, vaya panda de moñas. Y el Carlos de Andrés que? A 3 km, y con el Husvod a 15 segundos dice que "pues parece que al final Roy va a salirse con la suya, ya que parece que Husvod se ha parado" jeje, ya te digo, se da la chepada padre y luego cuando lo tiene a la vista se para, no te jode, lo que estaba es madurandolo bien. Me ha dao pena el chaval, pero iba fritico.