Puente de Clavería y luego la Muela, ¿por donde? Va a ser una salida con corredores de un gran peso específico dentro de los Findeglobers...
Yo sigo sin btt hasta mañana así que saldré con la flacas desfogarme Carlos de Andrés puede ir con vosotros?? Decía que hace bici, btt mas en concreto, con salidas de hasta 2 h. Como viva en el centro de Madrid no le da tiempo ni de salir al monte jajajaj
Por cierto, 40,2km/h de media en la etapa y subiendo aubisque. Me duelen las piernas de pensarlo jaja
Hora y lugar de la quedada de mañana de los fatboys?? Esta noche curro y no se si me dara para levantarme e ir a la de aguaron asi que segun que hora sea, me apunto
Dice mi amo Nikis, Señor de los Globeros, que mañana a las 9 horas en la Cooperativa de Taxis de Gómez Laguna. Salida Betetera a su ritmo, es decir infernal. He dicho.
Otro día que oirás desde la cola del pelotón: ¡¡¡¡PINAAAAAA, QUE TE VOY A MATARRRR!!!! jejeje, a sufrir toca Por cierto, para los que se quejan por su "parón" de 15 días (que hay varios de esos...), mejor que no les conteste.
http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2011/07/salida-fatboys-sabado-16-julio-de-2011.html ESPERO QUE HAGAIS HONOR AL TITULO DE LA RUTA EH
visto la salida de mañana para cuando os iria bien una rutita de mtb con final en piscina + barbacoa ???? eso si casi que hare aforo limitado que la ultima casi me dejais sin sillas. soy todo oidos.