Que agradable es siempre la compañía del Sr. Miguel ....... si, si, la tuya también Nikis P.d. Me tienta mucho lo de mañana, Alberto
Todo listo para mañana. Espero no darte gusto Nikiiiiiis.. (por cierto, no fue pajarón, me puse malo :/)
He quedado con Jatu a las 9:30 en utebo, y tiraremos para el lado de la muela, igual nos vemos, me copiaré la ruta que pusiste y haremos una parte, si llegamos por que el gps que tengo es un poco rústico. Tené el telefono a mano por siaca. Nikis alguna referencia desde el puente claverias?
No es desde Claverías, es desde el de la cantera, rodear la cantera hacia la izquierda, luego buscar la base aerea, pasais por debajo del AVE todo tieso, teneis que pasar por un camino con una "cadena" roja y todo hacia arriba.
ok. mejor no tener que subir hasta el otro puente, el otro día cuando vi ese puente pensaba que era claverias y yo muy contento me creia que ya estaba cerca de las murallas y cuando vi el puente de claverias casi se me caen los huevos al suelo, anda que no he luchado ni nada con el airecito.
El aire que dan esta semana en Zgz no es ni medio normal. Joerrrrrrrrrr Ala que lo paseis bien todos Los que cojais la Bici y tengais que luchar con la brisilla, yo hoy ni la miro la bici
Alguien para esta tarde? Subida tranquila por maria con el viento de culo y bajada por las almunias que no pega viento
Yo estoy en la playica hasta el viernes. A ver que tal hace por allí. Como fuiste ayer en la paliza que os dabais??
Parece que el aire ha pasado factura a la gente!! Hoy ha sido duro, casi 50km que han parecido el doble
aire? Donde? Jajaja. Esta semana habrá que pillar la btt porque la de carretera puede ser hasta peligroso Eso si, la ruta de Alberto creo que no es la mas propicia. La que propone Pedro mejor porque da el aire de culo y luego se baja a resguardo
Yo tambien, me hice 50 kilometritos, y contento, solito a mi ritmo luchando contra el viento, pero sin tener que seguir a nadie, con lo que nadie te saca de punto.........llegué hasta parte de la ruta que pusiste, mas concretamente la subida esa que acaba de hormigón, y he subido un poco pero la verdad que la sensación de mis hernias no eran las mejores así que decidí dar la vuelta, lo que me dejó contento es que no fué por fuerzas. No te llamé por que iba con el telefonito de Susy que es el modelno que tiene mapas. 48 km. 19 km/h de media.