No llego, aún no he comido. Alfi, si te animas, te saco de paseo por el castellar ............... pero más tarde y luego le chuleamos al inmigrante una birra y una fanta
Dudo entre salir miércoles o jueves por la tarde con la btt. Me decantaría por el día que más gente se apuntase. Quien mañana? Quien el jueves? No exijo que os comprometáis, me basta con que pongáis qué día os vendría mejor salir.
Javi y yo seguros mañana a las 16.30 en la fuente, también irán mas de enbizzi, puede haber buena grupeta.
Yo seguramente el jueves, sobre las 17:30 con idea de subir a la Muela por la divisoria o similar y bajar por la Base para salir al canal. Pero amigo Miguel es solo una previsión, no te lo puedo asegurar al 100%.
horario borbonico jajajaj ten cuidado miguel angel que ya has visto que os todos tocaron fondo ... y alguno se ha duchado con vetadine. demuestra tu valia y dales un buen repaso. p.d.: saliendo a esa hora os da para venir al jena si es que mañana se mantiene el dia de la cerveza ???
Me temo que muy pronto para mis horarios. A partir de las 5 podría, sacrificando siesta. A partir de las 5.30 con al menos los 26 minutos de siesta que ha dicho la NASA que es lo ideal. Tocate los huevos que los americanos nos van a decir a nosotros cúanto ha de durar la siesta. Vamoshombre!!! A ver qué sale para mañana y si no pues nos vemos el jueves!!
si salen el jueves a las 17.30 me apuntare gustosamente que tengo cosas pendientes con el sr. nikis que la ultima salida a cara perro no se me olvida amigo mio. yo siempre haciendo excesos .... las mias de hora y media no bajan jajajaja.
Lo tendré en cuenta ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Angelito, me han dicho que te has comprado una fixie. Tal vez esto te interese para sacarla de paseo: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/bicipolo_parque_grande.html
Estaría barata, pero blanda no jajajaaja Mañana mas, que ha estado bien, pero sin caídas eh jajaja Angelito, quien se había caído el Finde anterior??? Tu?? Torpe!!! Jajaja Lo de la hora a mi lo mismo me da que sea a las 5, pero es que luego no cunde la tarde
Yo salgo el jueves con el tío Nikis que me cae mejor ............. no él, si no la ruta ........ jajajajaja P.D. Además fue él, el que inventó la siesta osea que mejor sabrá de horarios vespertinos.
***** tu, al River lo han vuelto a subir!!!!!, jaajajjajjajj, estos argentinos son la leche. Murci pon orden
de los argentinos te puedes esperar cualquier cosa..... adoran a un cocainomano... no todos murci, hay algunos que son listos como tu y se vienen para españa. mañana si se va al jena me intentaria organizar para ir tambien, cossss javi, yo me caigo haciendo el burro, no en una pistaaaaaaaaaaaaaa, torpe tuuuuuuuuuu tururuuuuuuuu