Que sí, que sí, aquí somos todos muy majos pero esto es un foro de bicis (era así, ¿no?) ........... osea que a qué hora se sale, de donde, ruta prevista, kms, desnivel, etc, etc .....
que pasa angel que tal todo? trabajo el finde tambien en un bar y no puedo salir todo lo que quisiera macho,pero bueno haber si hago un esfuerzo y vuelvo a salir,con la flaca de **** madre,se sufre mucho...yo por lo menos bueno pues haber si nos vemos alguna tarde o finde semana,un saludo.
Por si alguien no entiende lo que dicen Pajarito y Pajaritín, los subtítulos son: Pajarito: ¿Dónde vas tan rápido? Pajaritín: A quitarme de encima a los ruederos de ******. Pajarito: Pero bueno... Pajaritín: Ahí te quedas chuparuedas!! PD: ***** como va el ****** de rápido PD2: Chupas rueda hasta con el pequeño. No ves que no te quita el aire?? Mamón! Mañana a tirar hasta Fuendetodos!
Vamos a ver FUTURA , yo voy a ser el malo. Hasta que no Andes en bici y o sepas arreglar un pinchazo en menos de una hora, no puedes escribir en el foro Jajjajajjajakak es broma eeeee Y perdona has dicho? Javi majiiiiiisimo???!!!!! Uyuyuyuyuyu que mentirosaaaaaa Y el alemany gigoletti donde esta? Mañana es su gran dia, espero que FUTURA vaya a verlo...
Mi gran día? Bueno, salgo ahora a hidratar convenientemente mi cuerpo para la cita. Aunque reconozco que en mi anterior debut triatletico esta estrategia no me dio muy buenos resultados.
Yo mañana saldré autista a ver que me encuentro por ahí. Calculo que sobre 100 kms de rally sin prisas y dando la vuelta por La Muela.
pues nada eso haré yo, me subiré hasta las planas y volveré, mas o menos unos 80 km,bueno me voy a cenar y a la cama buenas noches
Suerte Angelote y Dani ( k yo sepa)!! Por mi parte, intentare ir a buscar a Tauste lo k el año pasado me fue privado gracias a un (cómo no!) pinchazo
Esperando a dani y david y rumbo a la France, madre que madrugonnnn A Saco Los del tri y Los demas a disfrutar
Jajajaja, qué rencoroso David.... (el rencor es típicamente femenino, no?) Tengo que decirte que me acojoné un poco cuando oí: "corría el año 99 cuando...." jejeje Ala suerte en vuestras carreras hoy. Yo para un día que no tengo que madrugar, mi enana y mi sobri han decidido que las 8AM era una buena hora para levantarse. Por cierto, Pajaritín es una monadeta, ya apañaremos matrimonios eh?
Thanks, no te creas pero ya le van saliendo pretendientas... PD: ya dejo el tema que parece el hilo de Profesionales "Babeando por mi baby" jajajajajaja