Yo abandono el foro, esto es Sodoma y gomorra. pero antes me ofrezco para dar masaje deportivo, muy recomendable tras las primeras salidas en bici.
No es mejor abrir otro post ? Y le ponemos de nombre BADOO o algo asi, MEETICS creo quetambien Por dios , dar pedales!!!! Nikis pon orden
me estoy riendo con vosotros lo que no está escrito. Pero por puntos... Angel! No te quejes que eres el primer liante. Nikis, los masajes irian bien. Javi, que risas ya te vale... De verdad qmi intencion no era crear cnflictos eh.... Ah jatu, no me comprometi a nada porque no sabia finalmente que hariamos, otro dia sera, me zlegro de lo de julio. Saludos a todos y buenas salidas en bici mañana
Grande juliooooo FUTURA , las apariencias engañan y mas aqui jajajajajja, y pedalea y ya veras que aun te lo pasas mejor, Nikis es buen tio pero Javi no
Ya he vuelto de la France. La cicloturista impresionante. Muy muy bonita, pero durísima durísima durísima. Sin duda alguna el Soudet es el puerto más duro que he hecho por cualquiera de las dos caras por las que hemos subido hoy( Primero desde arette y continuando hasta la pierre de sant martin y despues por santa engracia; carretera muy rugosa, repechones, largos). Merece la pena hacerla. Una pena lo que te ha pasado Ángel. No me he enterado hasta que llevábamos 50 km casi. Al año que viene repetimos. PD: Enhorabuena Julio. Aun así ya sabes que tiene mucho más mérito lo que hiciste la semana pasada u otros muchos días que no has tocado chapa que lo de hoy.
Uff, la verdad es que son cosas diferentes... Es un sufrimiento distinto. Hoy estábamos unos 60 en lugar de 220, había algo de nivel, pero no tanto, eso está claro, faltaban los cracks, que son los que marcan la diferencia (quitando a Galindo, que ha hecho primero dándome un buen repaso corriendo) pero vamos, las medias de BTT por encima de 30 y los ritmos sub3'50'' no me los ha quitado ni el Tato Bueno, y a Ángel qué le ha pasado pues? Pinchazo ó avería ó qué?