Si quieres saber como hemos ido ven y sino... a quien le importa?? [video=youtube;XX_hWpPnd3I]http://www.youtube.com/watch?v=XX_hWpPnd3I[/video] ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Y esta para que los que han decidido no salir esta tarde se entretengan con la versión karaoke. [video=youtube;7yWOQIQ2YIc]http://www.youtube.com/watch?v=7yWOQIQ2YIc&feature=watch_response[/video]
que pasa ya veo que no os tomais vacaciones jeje, alguien sabe donde puedo conseguir unas gomas de patilla en amarillo para unas radar lifestrong, es que estoy buscando y no encuentro por ningun lado. Muchas gracias por cierto ya me direis angel y dani que cicloturista es la que hicisteis por francia.
pues mira para mi fue muy rapida, 4 km y pal coche jajajajajjajaja problemas mecanicos, pero dani sufrio como un cochino jajajjajajaja y al final posicion 19 de la cicloturista mas dura que jamas se ha hecho jajajajaja ese fue uno de los comentarios
por cierto , machi y compañia, donde habeis ido? yo he ido con la btt hasta un poco mas de botorrita y no os he visto, con javi dani y agus si que me he cruzado
De aquí a 30 mins, salida-calentón BTT 1 hora por Canal, Parque y Junquera, por si alguien quiere sudar un poco (Alfi, te suelo encontrar en éstas, vente!)
Peluco, voy a preguntar a ver si te las puedo conseguir y si eso te paso el email del que me las conseguiría. Si no, en ebay hay: http://cgi.ebay.es/Oakley-Radar-Lem...Goods_SportsSunglasses_SM&hash=item2a127ba53a Evelyn: [video=youtube;uSOjhxk2q4Y]http://www.youtube.com/watch?v=uSOjhxk2q4Y[/video]
Sí, The Wire (Bajo Escucha), no te arrepentirás, yo la vería ya otra vez... Javi, tío, ves al psicólogo o algo que te mire bien, porque a tu edad ver FoQ, y encima siendo profesor... es como si yo viera Hospital Central, jeje Por cierto, al que le he dado el relevo con la bici, le ha caído una buena encima
Acabo de volver de dar una mini vuelta con el colega que se compró la Spark. Entre el viento, la lluvia y que fuma como un carretero el hombre lo ha pasado un poco mal. A ver si se pone las pilas y lo adjuntamos. Alguno más he visto por ahí. Espero que no se hayan calado mucho. Mañana al Piriiiiiiiii
la serie de The Wire la tengo bajada para ver, me la recomendó un colega muy cinéfilo, y me ha dicho lo mismo que tu, que es muy buena. Te recomiendo que veas The Shield '' Al margen de la Ley '' muy muy buena, una panda de polis mas corruptos que la madre que los pario, en un departamento de una comisaría de los angeles son 7 temporadas de unos 11 capítulos mas o menos
aun no estoy de vacacionesssss jejeje ,pero me las paso al usb y las veo en la tele de la habitación, por cierto tengo malas noticias, no tenemos alojamiento en Calcena, ni nosotros ni mi amiga jajajajajaja, así que , o acampamos allí y nos jodemos de frío, o madrugamos y nos acostamos temprano como los niños buenos
yo he visto y rodado con trotero ... asi que de autista nada eh. y he salido pensando en ver a estos carreteros xq he ido a pina´s house a las 19 y 20.45h y no los he visto venir jajjaja p.d.: a las 19.10h que los has puesto lo de salir yo ya estaba en cuarte amigo, para la proxima me llamas con tu iphone.
Pues yo creo que sobre las 19h o así hemos vuelto Lo de que te llame con el iphone es dificil, o no te coscaste de que no lo usa para llamar?? jajajaja
Evelyn, ese tipo de series me "gusta" verlas porque se ven cosas de reir por no llorar. Dan clases que yo no recordaba tener en el instituto, están en el insti mañana, tarde y noche, hay cambios de plantilla en el profesorado casi cada semana y los que dan una asignatura a la semana siguiente dan otra, puterío de alto standing, cada capítulo cambian los compañeros de clase, críos por el pasillo cuando otros estan en clase y profes de ginnasia.... Váaaaaaalgame!!! jajajajajaa. Los que hacen las series deberían de informarse antes y tratar de seguir con un poco de lógica las tramas, la verdad. De todos modos si cada gremio vemos las series de "lo nuestro", creo que los polis verían pocas series, y si son españolas los de los bares verían pocas jajajaja En cuanto a lo del relevo, eso le pasa por no perdonar ni un día jajajaja. Por cierto, lo que ha caído no ha servido más que para sacar el calorazo del suelo y jodernos aún más de calor. Con la brisilla que hacía.
Yo tb he estado con Trotero! Trotero... tienes un Zidane gemelooooo? ------------ Como dice Javi... yo soy fiel a Jose Luis!! Un regalo es un regalo, y hasta que no se caiga a cachos no usaré el iPhone para llamar teniendo el Sony!