Evelyn a mi no me dejaron ver el barcoooo Julio, como te dice Dani pregunta precios de nueva, que están ya con las 2012 y esa bajará. Das puerta a la cube? ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ---------- De todos modos mira a ver la talla, porque esa es una 17. Si quieres probar la mía es 17 tb, M en scott
Uff, la verdad es que es un capricho total :/ No la necesito realmente, la Cube está en 11kg. y va genial en las carreras, pero me fastidia no poder bloquear completamente el amortiguador trasero subiendo ó de pie, se me escapan los watios. Ya perdí un podium un día por eso y seguramente me saldría mucho mejor y más barato meterle presión al máximo ó ponerle otro bloqueable 100%, pero los caprichos son lo que son... jeje La Cube me la quedo, me encanta. Me montaría una chinilla rígida con XT ó similar (exclusivamente para carreras), pero había visto la Scott Scale ésta y me había parecido "buen" precio, así que a ver qué opinabais.. Gracias Dani,Javi.
Julio, pregunta en las tiendas a ver que tienen de 2011 cuando liquiden para meter lo nuevo. Y echas cuentas de eso y de grupos para montar en un cuadro chino a ver que te sale más a cuenta. Acuerdate de que los grupos XT han cambiado, así que seguro que puedes encontrar algún grupo a un precio interesante, y no por ser de 2011 va ir peor, que hasta ahora iban de pm
Otra opción que me queda es coger mi B-PRO de alu (casi 14 kg) y cambiarle el cuadro. Para lo que quiero en realidad, me resultaría mejor, verdad? :/ Es que más bicis en casa.. uff Miraré tb lo que me comentas Javi. Thx
que bien te hubiera venido la morocha, por 900 euritos se fué a cantabria, y no veas lo fina que iba. Esta mañana rulito con el abuelo, a ver si consigo salir dos horitas todos los días y no morir en el intento.
No creas que no lo pensé.. pero creo que estaba de vacas, y cuando volví ya se había ido al norte... lejos...
El abuelo Jatu casi perece hoy en el intento. **** inmigrante Bonaerense!!!!!! P.D. Bueno, de 45 en 45 kms/día ...........
Yo tengo una cube doble y es de lo mejorcico que podia encontrar por ese precio, muy muy equilibrada (bueno yo compre el cuadro) los demas componentes se los puse yo todos en slx pero el cuadro esta muy pero que muy bien la suspensión trasera funciona bastante bien y eso que compre el cuadro que llevaba el peor amortiguador pero para mi peso va de muerte y esteticamente creo que es lo mas bonito que ahi ahora en el mercado.
En bike discount tenian hasta hace poco cuadros sueltos de cube a muy buen precio pero ahora no veo que tengan
Y hoy por la tarde no sale naide? yo imagino que me acudiré a las 4:30 a la gasolinera a ver si sale algún enbizzero. Julio,a Pedro le pasaba como a ti, que quería una rígida para las carreras y compró un cuadro de segunda mano (el progress que lleva era del Urbano) por un precio muy razonable, y aunque es de aluminio, no pesa nada. Lo que pasa es que él sí que vendió su doble, la Zesty (espero que no lo lea, porque aún llora por las noches cuando se acuerda de ella), pobrecico...