Y para los que dudamos siempre como yo??? El cambio se volvería loco??? jajajaja Lo vi ayer y me parece una pasada, aunque seguro que en tres años tenemos cambios electrónicos wifi
Mira la mia es esta [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us Algo modificada eso si, asi estaba cuando compre el cuadro y el puse los componentes pero ahora los frenos que lleva son otros. Muy bonita la tuya Julio
desde la qh esta cogiendo polvo jajajaj ahora siesta y despues tendre que ir a rodar la vw para dejarla a tope para la calcenada.
si sacala anda que son muy bonitas las cube y me gustaria ver la tuya, mejor en directo pero por ahora me conformo en fotos
Rosana eso que me dices no es coherente, que te has quitado el plato grande? Es necesario el plato grande para llano o para bajar , vamos si quieres ir a un ritmo normal, otra cosa es que solo la uses por ciudad y aun así tampoco lo entendería, yo en la de ciudad solo llevo 47/17 , suficiente para ciudad . Creo que te has equivocado
Por alusiones: Soy el numero uno. Semanita de montaña dura. Btt por el Piri. Tirolinas en Biescas. Masajes en el Balneario. El sabado estare con la btt por Zgz.
Pues yo la verdad es que estoy muy contenta haciendo esto para bajar pongo plato mediano y piñon pequeño y la verdad es que asi voy muy a gusto, es que te aseguro que no usaba el plato grande para nada ni siquiera para bajar pues me cuesta moverlo (bueno en las bajadas no tanto pero en los llaneos si) prefiero dar mas pedaladas pero con menos potencia sino me canso bastante antes ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------
Una propuesta por si alguno os interesa. El domingo la salida del club es una basura, otra vez por la **** Ctra Logroño con 50mts de desnivel... Yo había pensado ir con el coche hasta Villanueva y subir hasta la Ermita de Herrera de los Navarros, así se sube el alto de Aguilón también y a la bajada hacer el alto de Tosos. Salen unos 75kms o así, pero con un desnivel majico. ¿Algún interesado? ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ---------- Soy Evelyn! que Pedro saldrá el sábado a daros candela por sierra de Luna
No me deja subir las fotos desde el movil asi que el que quiera vermela, que salga a rular un rato con la bike. Que mas de uno no la ha visto
Pervertido!! Evelyn, para un Finde que no estoy va a haber marcha sábado y domingo??? Mamones!!! Pasarlo bien!!!