Bueno bueno, me conozco esas jornadas maratonianas de playa y chiringuitos sin parar de mirar anillos, pulseras, pendientes y de interesante tiene muy poco. Espero que se haya llevado la bici jajjaja
Señores , el lunes ruta bonita al aubisque y soulor Os gustara , habrá ritmo para cualquiera Al que le apetezca que me avise al mOvil o por el feisbuk Si a alguien le apetece que no dude
Yo no envidio a Pina. Ángel, a mi sí que me apetece, pero le acabo de preguntar a Pedro si se coge fiesta para cuidar de Ara y me ha dicho que no.
No se si sigue en pie la ruta de mañana, pero yo creo que haré salida normal por las llanuras zaragozanas.
Pues aquí se esta muy bien. Cada cosa tiene su mentó y ahora me toca relaaaaax y playa. Seguro que habría disfrutado esta mañana sufriendo pero... para una semana de playa que tengo... Evelyn, tu calla que ir a la playa y no pisarla tiene delito jajajaja Dani, para mirar anillos y chiringuitos no hace falta venir tampoco a la playa jajaja Miguel Angel no te preocupes que te dejare sol, playa y granizados para cuando vengas jejeje
Arg!! Como la salida de hoy Nikis? Cobardeeeee Nikis, dame un toque 30 mins antes de la hora que se haya quedado donde sea, y si eres capaz de levantarme de la cama, me apunto.