Jajaaajaaj pillalas para Facebook jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- Jajaaajaaj pillalas para Facebook jaja
Bueno días y cuidado!! [video=youtube;RDxGJ6lW7ws]http://www.youtube.com/watch?v=RDxGJ6lW7ws&sns=em [/video]
Jodo! Sólo le faltó que después le pasase por encima una manada de elefantes (por no hablar del mandigo +35cm oculto entre las malezas).
ya te digo que hemos sudado 63km, me ha salido, siento mucho la informalidad pero he puesto mal el despertador..... por cier menuda pareja de "campiones" me haz traido Nikis, dios los crea y ellos se juntan!!!
no quiero opinar de tu actual aspecto ... bastante tengo con aguantarte como para verte asi de " guapo " p.d.: la cresta es para ir a la maxima esta noche ???? nos vemos ahi angel
¿Alguien por la mañana con la gorda? ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- Angelito, ¿y Clarita? Ya le toca, ¿no?
o te acompaño a ti miguelon para estrenar la nueva horquilla antes de la carrera de la almunia ???? que dilema.
marcho tambien a zzzzzz que luego si es me voy a la maxima no sin antes sacar la bike a pasear a ver si revienta la rueda otra vez.