Por que Angel ya se la dió domada, espera un mes y veráz como se vuelve a arrastrar como con la Trek ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- jajaja lo estabamos escribiendo a la vez......igual en casi tres años es la primera vez que coincidimos jajajaj
La verdad que impresionaba mucho mucho ver pasar los minutos y estar ahi varias personas relevandose para darle el masaje en el pecho, no se que hubiera pasado si le pilla en un lugar más apartado, esperemos que no haya secuelas del infarto, ni del golpe en la cabeza. PD: Miguel, muy muy guapa la OIZ, le vas a hacer la competencia a Josemari. Un saludo.
Aún no habeis visto la mitad de los trucos del mago de Oiz, el próximo hacer desaparecer a los de fuera y el novamas será el de doblar la jornada a los maestros por el mismo salario.
Que eso de la competencia es una manera de hablar, por lo de que los dos llevan ahora una OIZ y tal, que no se entienda mal.
tranquilo Ángel, que en esto foro el 90% son coñas Ademas, un tio con una Trek puede decier lo que le salga de los güevos.
pues no se si me habreis hechado de menos ... pero yo he tenido que ir a torrero de entierro asi que tampoco ha sido un dia bueno, y mejor no haber visto esa escena. hay que apreciar la vida y vivir a tope dia a dia, nunca sabes cuando puede venir san pedro a llamar a tu puerta.
Yo aunque Nikis y Mach pongan el grito en el cielo iré a votar, para una vez que tengo voz y voto haré uso de mi derecho. quien te pregunto por mi ?? Vos tendrías que hacer lo mismo que yo y hacer uso de tu derecho.
Votar en privado a quién te va a robar públicamente? Paso. Mañana sale alguien con la de montaña? o tengo que soportar a Javi otro día más con la flaca?
Yo me apunto a gorda Agus, pero tendremos que ver si el tiempo nos lo permite. Eso si tendré que abandonar el grupo seguramente antes, que sobre las 12.30 tengo que estar en casa, cosas de las elecciones.