Si alguien pensabais venir mañana por el Moncayo, aqui lleva todo el dia lloviendo.... Y lo que habia caido antes... Suerte que no os habeis venido por aqui hoy! Saludos!!! Si salis sobre las 8 algun dia de la semana que viene intento ir a ver si nos conocemos.
Que chulas las fotos Ray y que bonito era el sitio. Hay que repetir. La ruta genial, lo unico malo el principio que eran un par de kilometros con unos porcentajes de escandalo sin apenas calentar, pero el resto genial. Darle la enhorabuena a Esteban que despues de la lesion sigue ahi con mas ganas si cabe y se ha clavado una rutica magnifica. Yo tampoco voy a hablar de los gps que indican caminos por el medio de los campos de cerezos.jeje
Ojo mañana que vuelve a llover sobre las planas, cogeros pico y pala para sacar las bicis del barro. Un saludo, yo si puedo y el tiempo lo permite saldre por la tarde.
Y eso que dije: Que sea ciclable que voy cojo:rolf La postura es por unas zarzas que me han debido de coger cariño...
No, si al final me van a dar una medalla...igual hasta me voy al IRONMAN contigo:risa:risa:risa:risa Theo, igual algún día podemos quedar. Lo del Moncayo casi que no, mañana igual descanso un poquito.
¿Que tenéis pensado hacer? Es que quiero hacer unos 80 mañana para ir cogiendo fondo para la calcenada... lo más probable que me apunte pero decirme un poco por donde vais please :mrgreen:
Pues no tenemos pensado nada (al menos yo). Ha dicho Moelders que sobre la marcha. Si te apetece tiramos hacia Torrecilla o propón tú algo nuevo a ver que se te ocurre.
Ok. No sería mejor quedar en la Puerta del Cementerio (creo que a vosotros os va mejor, y así me salen unos kilómetros más :-D). Confirma y hago lista...
Yo por mi parte confirmo. Supongo que a Jaime no le parecerá mal. Ala, hazte una lista para mañana con horario y salida desde el cementerio. Mañana por la mañana lo miro.
Se podría apuntar un principiante a vuestra salida? Ya se que a lo mejor lo digo un poco tarde, pero bueno, yo lo intento. Un saludo.
Pero hombre Pakito!! la2 Pues claro que sí. La gente nueva siempre es bienvenida. No estoy muy seguro pero calcula sobre las 8.45 en la puerta del cementerio. 1.- Agus 2.- Moelders 3.- Jatumey 4.- Pakito135 5.- ????
Yo tambien me apunto mañana. Como no está clara la ruta para no liar la cosa acudo directamente al cementerio , aunque seguro que luego pasamos por mi casa! Si vamos a Torrecilla, pasado el pueblo hay una subida a la plana que no se si conocereis y que es bastante maja. 1.- Agus 2.- Moelders 3.- Jatumey 4.- Pakito135 5.- Pedro al rescate 6.- ????
Hombre, en principio no deberiamos pasar por tu casa (cosa rara, jeje) por lo menos hasta la vuelta. Ya nos dirás la subida esa a ver si es una que nos enseñó Raul un día, porque sí que es curiosa, si!!
Yo sólo me sé una desde Torrecilla, que es la que hice con vosotros (Evelyn y tú) aquel día de invierno... claro está al revés...
Gonzalo tio creo que te estas liando, no estaras metiendo la ruta usando el gps como disco duro extraible???, las rutas y mapas SOLO las tienes que meter y sacar con el mapsource(recibir datos gps , o enviar datos gps) o otro programa tipo Ozi o Compe, Os pongo el track de ayer
No había visto que habíais cambiado de sitio, tenía que haber chequeado esto por la mañana, otra vez culpa mía y ya van dos seguidas (espero que a la tercera vaya la vencida). De todas formas no me encontraba nada bien, llevaba 15 minutos de bici y me he vuelto porque no podía. No, si al final, Agus cogerá la forma antes que yo. Ah, muy bueno lo del bonobici, yo creo que alguno ya lo ha intentado y todo, jaja.
Hola chicos como va todo , yo ya he descansado , ayer acabae con las piernas cargadillas fue una ruta con un desnivel bastante aceptable. Si os fijais con el google earth el barranco final se ve bien lo unico es que no sé si sería ciclable. Del gps ni lo nombreis que si no es por Ray y por mi hubieseis acabado en algun pueblo de mala muerte( fijaos si estaban canasados que cada pueblo que veiamos a lo lejos decian "ese es Aluenda").... Bueno yo soy defensor a muerte del gps que quereis que os diga, me parece un invento cojonudo eso de poder hacer rutas sin temor a perderte en sitios donde no has estado nunca. Por lo demas todo fue muy bien, por no mencionar que casi atropello a un zorro que cruzo delante mio como un rayo, ¿o fue el zorro el que casi me atropella a mi? no estoy seguro. Bueno que lo paseis bien por aqui que me pegare uina buena temporadita lejos del foro y de la bici, no me hagais muchas rutas chulas que no me gusta perdermelas. Ciao
Hale, a pasarlo bien por el NORTE. Y ya sabes que lo del GPS va de coña...si os llevo yo aún estaríamos por el monte, je je
***** uno deja el foro sin leerlo una tarde y tiene que papearse 3 páginas. No escribais tanto coñeeeee Mi ruta ayer fue sinuosa y complicada finalizando en el casco. Eso si las peores cuestas las estoy sufriendo con la resaca. Ah, lo del bono-bici ha sido la leche jajajajaja que crack
Lo sigo diciendo, los GPS no valen pa na! Por lo menos, el mio. He probado todo lo que me decis. Lo he intentado "traducir" con el 7towin y el babel, lo he pasado (cortar y pegar) del PC a la tarjeta, con el Mapsource, directamente del Babel... Ya no se que hacer. Estoy por devolverlo...