1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. viktin

viktin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a cuanto esta la muela de cuarte?

2. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a las 6 estoy en cuarte, ya dirás donde exactamente. Yo vendré desde zaragoza por la junquera.

Que yo lo de la muela no me lo conozco y tengo ganas

3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    de la muela a cuarte hay 17 pero 7 de subidika wapa.
    Pablogara tu me vas a ***** esta tarde jejeje, que tu ritmo debe ser gueno.
    En el estanco que hay haciendo esquina a las 6 o queeee.
    Soy un gacho con tatuajes macarras(como dice mi hermana) y una lapierre gris.

4. viktin

viktin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sintiendolo mucho no me atrevo todavia de momento me conformo con menos pa otro dia mas adelante quiza gracias de todas maneras

5. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

En el estanco a las seis, yo llevo un conjunto azul "supermono" y con gafas de empollón.....jajajajajaja

En cuanta al ritmo...el otro día con peluco ababé la subida bastante tocado.

6. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    bueno el ritmo pon el que quieras, pero cuando llegues arriba esperame eeeeee.
    viktin vente *******, que a la marcha se va bien, animate

7. viktin

viktin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es por carretera?

8. viktin

viktin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno enga me apunto que siempre hay tiempo pa dar media vuelta y seguir avanzandoyo voy de negro y llevo una rockrider negra

9. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    kao que si con dos webones jejejeje, es todo carretera hasta llegar a cadrete luego camino, bueno ahora no podras leerme asi que .... jajajajaajja

10. viktin

viktin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales¡¡¡¡¡¡¡ he llegado sin novedad ,para la proxima ya ire mejor entrenao,con todo me lo he pasao jander y a ver si podemos ir algun dia por la mañanica con la fresca al final me han salido 47 km que pa mi ya esta bien weno ya nos leeremos y si no nos imaginamos ciao

11. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    que paa pues, pablogara un placer haber hecho la ruta de lamuelo con vos, el ritmo de escandalo pero bueno ahi hemos estao resistiendo y sudando la gota gorda jejeje.
    viktin pa la proxima que sea con la fresca y algo mas tranqui, y tu mas entrenao jejejeje, y ya veras como todavia disfrutas mas.
    A cuidarse.

12. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    que paa pues, pablogara un placer haber hecho la ruta de lamuelo con vos, el ritmo de escandalo pero bueno ahi hemos estao resistiendo y sudando la gota gorda jejeje.
    viktin pa la proxima que sea con la fresca y algo mas tranqui, y tu mas entrenao jejejeje, y ya veras como todavia disfrutas mas.
    A cuidarse.

13. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    A cuidarse.

14. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiosss no entrenéis tanto que luego me vais a fundir¡¡¡¡, o ya que salis contar como os ha ido la rutilla

15. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    A cuidarse.

16. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiosss no entrenéis tanto que luego me vais a fundir¡¡¡¡, o ya que salis contar como os ha ido la rutilla

17. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Ole, Ole!:saltarin :eek:la2 Nuevas incorporaciones... Cuantos mas seamos, mas seremos. A ver si me recupero pronto y me junto con vosotros. Ya no tengo puntos (vamos, los hilos, la brecha si que esta) y la mano mejora poco a poco. Voy a currar en bici y a cada bache que pillo veo las estrellas ¡Y no veas la de baches que hay en 2 o 3 kms! ¡Gracias Belloch y resto de "corporacion municipal"! Con lo que os ahorrais en asfalto, ya podreis subiros el sueldo, ya... :malaleche

19. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Ole, Ole!:saltarin :eek:la2 Nuevas incorporaciones... Cuantos mas seamos, mas seremos. A ver si me recupero pronto y me junto con vosotros. Ya no tengo puntos (vamos, los hilos, la brecha si que esta) y la mano mejora poco a poco. Voy a currar en bici y a cada bache que pillo veo las estrellas ¡Y no veas la de baches que hay en 2 o 3 kms! ¡Gracias Belloch y resto de "corporacion municipal"! Con lo que os ahorrais en asfalto, ya podreis subiros el sueldo, ya... :malaleche

Compartir esta página