Bueno, ¡¡por fin es viernes!!. Mucha suerte y fuerza a todos los que vais al frago. Yo me voy de despedida de soltero así que la semana que viene habrá que salir varios días para desintoxicar, jejeje. Bye!!!!
por cierto nos podias poner en este foro tambien alguna de tus fotos mostrando tus habilidades winsurferas....! que nos tienes olvidados.! si vienes al frago no te apures que yo te acompaño
Cuantas quieres??, tengo unas cuantas jeje, si no pongo mas es por verguenza no por ganas,toma algunas mas, y te pongo una que acabo un poco "a remojo" aunque eso es lo bueno del agua que no duele(casi nunca), igual nos vemos el Domingo aun no lo se ,de momento habeis quedado a alguna hora en algun sitio?? yo si voy seguramente lleve sitio para uno aunque no me quedo a comer.
***** rayco como te gusta pegar salticos,ten cuidado que con el cierzo un dia te saca del pantano,con lo flaco que estas y tal vela.
bueno chicos que mañana nos vemos en el frago haber si nos vemos ya sabeis los colores de la equipacion de utebo es la del astana yo llevo la mondraker azul,y para la marcha he montado dos platos uno de 26 dientes y el grande de 40 dientes y con eso espero llegar eso si el tramo del cortafuegos que subes un par de km es al 10% mas o menos ahi nos tocara sufrir un ratico. ala nos vemos
Otia!! Cambiando platos y todo........ yo.......... me he comprado un chubasquero por si acaso. Ala!!
Si es que no hay nada como afrontar las rutas bien preparado, jeje. Para los demás, no lo olvidéis (cambiar los platos no, el chubasquero!!).
Hola, pues yo también me llevaré el chubasquero, pero desde hace unos días que daban lluvia seguro, hoy sólo dan 25% de probabilidad de lluvia, así que no sé si lo estrenarás jatumey. Personalmente tengo ganas de ir al Frago sólo para quitarme la espinita del año pasado, que no pude ir después de haberme inscrito por la caída en Fuendetodos. Y pensar que en las mismas fechas hace un año estaba ingresada en la UCI... jeje, cómo pasa el tiempo! (he contestado con el nick de Pedro, pero soy Novatilla, eh?)
¿donde y cuando vamos a quedar que no vere internet hasta la noche?Apañad algun punto de encuentro, o ¿como quedasteis el año pasado? SAlu2
bueno como nadie mueve ficha,lo hago yo... propongo quedar a las 7.45h en la 1ªgasolinera de la autovia de huesca ,la salida de la marcha es a las 9.30h pienso que asi tendremos margen.. +/-1 hora de coche ok?
HOla, llevo poco tiempo en el foro y estoy viviendo en pedrola, cerca de zaragoza, me gustaria salir de vez en cuando a alguna ruta ya me ire pasando x aki, como son las utas que haceis normalmente?¿? km y ritmo?¿ un saludo
OK, pues mañana nos vemos en la gasolinera a las 7:45, a madrugar en domingo!!!!!!! m. virto, normalmente salimos por la zona de cuarte, cadrete, maria... aunque de vez en cuando nos escapamos a Juslibol, canal... Las rutas nos suelen salir de 40 a 60 km y el ritmo lo marca el ultimo, cada uno al suyo y esperando el que le toque. Cuando quieras ya sabes donde quedar. Saludos a tol mundo y hasta mañana a unos cuantos.
Yo quedaría a las 7.30 como el año pasado... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212839 que luego siempre hay que esperar... :-D Vosotros diréis.