a las 7.37.30'' h ok ? jejejejeje ., porfa no creeis incertidumbre ! a mi tambien me da lo mismo ,quedamos a otra hora? o llenamos otra pag de post para aclararlo? decidir ..,pero ya hay dos confirmaciones..takuma y detfo. lo que hace falta es ser puntual.creo . el que no lo sea.pues ya sabe ...nos vemos en el frago.! me desconecto.. hasta mañana.
*****, que era de cachondeo!!! Id a las 7:30 y si alguien se retrasa pues se espera hasta menos cuarto.
Yo creo que si que iré(a no ser que se me complique mucho la noche jeje) , intentare pasarme a eso de las 7:45 pero no me esperéis ni un minuto porque no aseguro nada,
Algún desgraciado:crybaby, como yo, se queda en Zaragoza????? Que os lo paseis bien en El Frago...besicos...:burladia:
Los de cadrete iremos directamente. Nos vemos allí. Por cierto, alguno sabeis como es el recorrido? Me han dejado una bici antigua y otra vieja. Una cambia bien pero es enorme y la otra cambia mal pero tiene horquilla con suspensión y es mas manejable. Depende de si el recorrido tiene mucho bache y bajadas, o es más de pista, cogeré una u otra. Si alguno no se aclara con la hora de quedada (juas, juas) y se arrepiente de ir, me puede dejar su máquina.
y tu Agus a que hora vas? espero que no llegueis tarde..! si no estoy a las 7.45h no me espereis,iré directamente. hasta mañana
Pero bueno que pasa aqui?me voy por la mañana con una hora de quedar y ahora espantada general???jeje Bueno pues a las 7:45 se sale entonces de la primera gasolinera , alli estare. Hasta mañana
El que no llegue a las 7:45 por el motivo que sea..... se ha dormido, le ha sentado mal la última copa, la parienta le ha succionado el miembro, etc, etc.......pues que vaya directamente. ¿OK?
Tranquilidad... yo a las 7.30 estoy allí para salir a las 7.45. Si a las 7.45 no estoy es que voy directo. Ale a descansar.
bueno acabo de llegar de cena y mañana no voy jajajja es broma. cenita y a dormir que sino mañana se pagará entre 7.30 y 7.45 estaré por allí Nos vemooooos en un rato
Acabo de llegar del Frago y me he dado cuenta que me he dejado el culotte no creo que ninguno lo haya cogido pero por si acaso, es negro y blanco de la marca massi, ah tambien se me ha olvidado daros lo de Chain .
Bueno, para los que no habeis estado en el Frago, os paso mis números. He de decir aunque me pese, que Takuma, Novatilla y servidora nos hemos perdido (que raro, jeje) y nos hemos comido unos 12 kms. de más por lo cual Takuma y yo nos hemos salido en el 3er desvío y Novatilla en el 1º. Distancia: 45,60 kms Tiempo total: 2h 57m Velocidad media: 15,4 km/h Desnivel acumulado: 989m