Si mis chicas me levantan a las 08:00 h, allí estaré, que tengo ganas de volver a veros. Pero si no estoy a las 09:00 en punto, no me esperéis. Como de todas maneras mañana saldré, aunque sea mas tarde, os llamaría para saber por donde andáis.
Hombre Josemi!!! Ganas tengo de verte amigo, jeje. Ala!!, ponte el despertador por si no te avisan tus chicas. A los demás que os puedo decir.............¡¡¡¡¡cabroooooooooooones!!!!! se ve que lo habeis pasado mal ¿eh? 1.- jatumey (Ricardo) 2.- Agus (Agus) 3.- Takuma (Iñigo) 4.- Grijander (Emilio) 5.- Josemi69???????????? 6.- .........
Envíame las mejores que tengas a elferretebtt@gmail.com y las subo a un album conjunto ordenado por orden cronológico según ha ido avanzando la mañana.
A modo de desagravio ,felicito a la heroina del dia,gracias por tu paciencia,Evelyn pero este rulo no te lo podias perder.....!yo soy así ,mis disculpas ..
Pero esa chica no se llamaba Melani, por cierto q es eso q tienes detras? un SUPERPREPUCIO!!!!!!!!!! jejejejejejje. Por cierto muy bueno el cartel.
Definitivamente tengo en casa un "zaragozafindeglober" en potencia. Esta mañana hemos salido a dar un rulo de 5,6 kms. (ojo!! tiene 6 años) y lo primero que me ha dicho ha sido textualmente............ ""Papá, ¿cuando vamos al bar? No cabe duda, está poseido por el gen.
Bueno, pues ya tengo las primeras. Cuelgo las que más me gustan de las que he hecho yo y según vayan llegando las vuestras las voy añadiendo: http://picasaweb.google.es/elferretebtt/ExoticBardenas#slideshow/5250796865386009570 BYE!!
te vamos a nombrar fotografo oficial del foro.! buenisimas. te estoy mandando las mias,son 7 paquetitos..
jejeje thanks! Poco a poco iré subiendo las mejores. Ya están ok las de los 3 primeros paquetes. Luego sigo que mi novia ya me está amenazando sin cenar... bye