Ricardo lo que tienes que hacer es comprarle la specialized asi seguro que te pide trialeras y menos bar. Emilio mi voto tambien para ti como fotografo oficial.La verdad es que hemos pasado un dia muy bueno. La zona del rallon impresionante....
yeah! pues con todas las que me ha enviado Lorenzo, ya tenemos 107 foticos on-line: http://picasaweb.google.es/elferretebtt/ExoticBardenas# en diapos http://picasaweb.google.es/elferretebtt/ExoticBardenas#slideshow/5250796865386009570 Ahora tocan las crónicas eh!! Venga Gonzalooooo jajaja bye!
Y comentando un poco la ruta de ayer, os dire que me comieron los mosquitos. Me han dejado con mas vultos que un colchon de lana. A Melani (una chica nueva que vino con nosotros) no le debieron picar porque "paecia una cebollla". Me lo pase muy bien. A ver la proxima para cuando.
Vaya pedazo de ruta os marcasteis , ya veo que os lo pasasteis de p.m a la proxima no falto ,que tiene pinta de haber unas trialerillas canela fina, bueno a la vuelta de vacaciones volvere a dar mal hasta entonces pasarlo bien y no entreneis mucho ehhhh¡¡¡
danos una tregua Lorenzo que los bonobici estan caros jeje. Yo si quereies creo que el finde del pilar estaré por Biel si os apetece acercaros, ya os lo dire
Pues yo, qué quereis que os diga...... los señores Agus y Grijander me han llevado con la soga al cuello durante 61 kms. pero bueno, lo que no acaba conmigo, me hace más fuerte. Como siempre.......lo mejor del día, la compañía. salu2
hola a todos,me ha surgido un más que probable viaje de puenting del 1 de noviembre ,y no voy a poder estar en la convocatoria del 31 de octubre,por lo tanto queda anulada dicha convocatoria en lo que a mi respecta. lo siento ...... saludos.
Hooola, pasaba por aki y viendo esas peazo de fotos no me puedo resistir a preguntaros si teneis el trak?? si hubiera podido me hubiera apuntao pero esta mu mal la cosita... peazo de ruta y de fotos, enhorabuena!!!
Kano!! ¿Quétapasaoenelcareto? No habrá sido en Juslibol. Bueno......¿alguien para mañana by the tarde, sobre las 16.45? Jaimeeeeeeee, si quedamos te paso los puños. Ala!!
Ricardo yo mañana llevo intención de salir, pero creo que llegaré tarde a Zaragoza, así que nada más comer te confirmo algo.
Buff, ando liado de *******, hasta el viernes y si no pasa nada, no podré coger la bici. De todas formas, gracias por recordármelo, me voy a apuntar para preparar los acoples. A los Bardeneros, vaya ruta os marcasteis, con proyectil incluido (yo me lo habría llevado, jaja).
jatumey, gracias por preguntar, no ha sido en juslibol pero cerca... a solo 5 minutos de casa, menos mal. justo cuando pasaba por un camino de baches ke es cuando tienes ke estar mas atento, paaaaaa bicho volador en el ojo y con gafas y todo, menos mal ke fui parando poco a poco, por ke me meti en un campo labrao, ke si llego a ir mas deprisa me doy una voltereta de conejo ke no veas... hoy parece ke voy mejor pero despues de dormir creo ke se me ha hinchado mas, pero creo ke sera al levantarme, bueno, gracias por el interes