Lorenzo las bardenas en su explendor eh.... He pensado que si le madamos la foto a Mari Luz igual nos hace unas equipaciones o que?
me parece que lo de las equipaciones está un poco verde.... jejeje http://findeglobers.creatuforo.com/4-tema42.html?postdays=0&postorder=asc&start=45
el parque del canal esta al final de gomez laguna cuando comienza la subida de la cooperativa de taxis. el otro punto de encuentro que propone agus es el de la arrancapedos (***** escrito aun esta peor que de palabra jejej)
Vale, pues espero en la arrancapedos, que es la subida esa tan fuerte que va al parque de atracciones ¿no? (A ver si hay otra con ese mismo nombre) a las 18:00
¡Madre del amor hermoso!¡Que paliza me han dado estos dos!¡Y sin salir de Zaragoza! Sube, baja, vuelve a subir mas alto, baja por ahi (¡¿Por donde?!), y a ritmo, no veas que ritmo marcan, que fuertes estan (o que jodio estoy yo). No se si colgar el trak, porque hemos ido, vuelto, ido otra vez y todo en medio metro cuadrado, pero ahi lo cuelgo: Peluco, me gustaria ir mañana, pero no seria más que un lastre, bueno, ni eso. ¿Que pensabas hacer? Me lo pensaré, pero no cuentes mucho conmigo.
Yo este finde me voy con la bici a la zona de Salou, Sabado y domingo, si alguien se quiere apuntar tiene sitio, eso si, kilometros de bici no haremos muchos... pero ver coches del campeonato del mundo de rallyes a toda pastilla hasta aburrir .:rally PD: Lo de la bici va en serio, y lo de que aun queda sitio tambien.
Pues pensaba hacer una tirada de 100 km o asi(fuendetodos) pero con este aire ya veremos, de todas formas animate q te metes a rueda y ya esta, yo tiro todo el rato q a mi me viene bien para entrenar. Mi idea era salir sobre las 09.30 mas o menos.
Triunfa bastante el Parque de Atracciones y sus senderitos. Gonzalo no cuela lo de fuertes... que ibamos todos juntos y tú con 30 km. más de por la mañana :twisted: Por cierto hemos alargado nuestra ruta hasta los montes de torrero que próximamente habrá que explorar más a fondo :-D
No me fio de la bici, y menos una pechada asi. Ya me ire entrenando poco a poco, que kilometradas de esas aun no estoy en condiciones de hacer. Lo siento.
Hola gente, aquí un globero nobato buscando gente para salir por zaragoza. En principio salidas cortas por falta de tiempo. Un saludo.
Qué tal compañero de rutas!! Ya lo siento pero el domingo ya estoy de vuelta a Madrid, así que nos veremos en otra ocasión. Yo el sábado estaré dispuesto a hacer una rutilla con quien sea :globero por la mañana. Un saludo, Quillo
Vecino-tocayo el sábado por la mañana también quiero salir. Por la noche también saldré pero para otros menesteres :vino La ruta de esta tarde ha estado chulo con sube-bajas continuos e improvisadas. Y el mamon dice que estamos fuertes despues de llevar 30km mas que nosotros hoy. Además ibamos juntos todo el rato excepto en las bajadas que no son lo mio jejeje Como bien ha dicho Agus hemos visto sendas majas que iban cresteando y que pueden explorarse proximamente para encontrar variantes insospechadas como las de hoy jejeje :rabbit .
El entorno del parque de atracciones esta muy bien hay rincones muy entretenidos y en una horita u hora y media te puedes dar buena sudada, aunque hay que tener ojo que alguna bajada se va lanzado y de repente te puede aparecer un cortado tipo el que da al camino de la junquera. Yo un dia crestee una de esas endas que dices Javi, y acabe en un campo recien arado de estos que no se puede ni pedalear, con el consecuente bici - trekking. Salu2
jejejejeje suele pasar. pero no fue la primera ni la ultima vez jejeje por cierto si alguien me dice como se pasa el formato de gonzalo para verlo en googleearth se lo agradeceria