ok, a las 17:00 en la gasolinera del carrefour? http://maps.google.es/maps?f=d&sadd...89667&sspn=0.006996,0.013003&ie=UTF8&t=h&z=17 Conoces algo de por ahi? Vamos hasta Alfocea por las antenas o la atalaya militar?
Venga pues, ante de que me arrepienta, pon la ruta (suave por favor) y nos vamos incorporando a la lista. LUNES 13; 1.- La Poderosa 2.- Fredyr 3.- Javi ZGZ (duda) 4.- ....
Bufff con lo feliz que era yo formando parte de ese 20% de españoles que en los ultimos tres meses no habian tenido resaca, que horror. A lo del Lunes me apuntare segun ruta y horario que tengo compromisos familiares
El lunes me apunto siempre que consiga tija. Haz una rutica maja Raul. Alguien teneis una tija de 27,2 para dejarme unos dias?? (Ya he comprado una, pero no me llegara hasta la semana que viene). Tiene que poder sacarse 25 cm aprox para que me valga. No vale la de mi cuadro viejo y las que tengo de 27,2 no pueden sacarse tanto. Un saludo LUNES 13; 1.- La Poderosa 2.- Fredyr 3.- Javi ZGZ (duda) 4.- Agus 5.- Dani ¿Tija?
Llueve a mares, esperaremos a la evolucion climatologica, porque si no con barro por esta zona olvidaros de rodar. Un saludo.
Pues como llueve a mares y no he podido salir... casi cuela, no sé cuándo podré volver a coger la bici, lo mío no tiene nombre. Bueno, lo que iba a decir, he aprovechado para sacar el cassette y he limpiado bien. Me ha sorprendido lo duro que es el núcleo de las Crossland, una vez limpio parece nuevo completamente. A ver si dejo fina la bici "vieja" y me pongo con la nueva a pintar el cuadro y a montar todo. Dani, a mi sólo me falta la tija, estoy a la espera de que me digan algo de una, pero no creo que me llegue nada en esta semana. A mi es la única pieza que me falta ya.
Ya casi la tienes entonces Jaime. Estas como yo jeje Yo tengo una, pero solo puedo sacar hasta 23cm y necesito 25. La puse ayer para probar si iba bien, pero tengo que flexionar mucho en la subida y me dolera la rodilla seguro. Jatumey me gusta esa marcha que has puesto. Si vais alguien mas yo me apunto.
Tiene buena pinta ¿verdad? A ver que dice esta peña y si vamos varios. Lo único que está un poco lejos, 111 kms.
Y a los que hemos salido nada no? :rolf Me ha caido una de mil pares... eso sí la bici como nueva de limpita :mrgreen: Ricardo, la marcha de Montalbán es el mismo día que la de Alcampell... pero pilla más cerca... así que igual me apunto (seguro vamos). Jaime y su rueda.. :corazon
Si, lo nuestro es una relación difícil, pero todo cambiará, jaja. La verdad que tiene que haber muchísimas rutas por todo Aragón, tanto organizadas como no, pero no podemos llegar a todas. Eso si, buena pinta si que tiene, y algo así en otoño cuando empiezan a caer las hojas y todo se vuelve de colores (excepto en el desierto), es espectacular. Dani, ¿qué tija estás esperando? Yo estoy dudando todavía entre tres: la Pro XLT (bajo coste), la Ritchey WCS (aluminio, bien en todo) y la KCNC SC Pro Lite (algo más cara pero muy ligera).
Agus, de los que entrenais a escondidas no me apiado jajajajaja Mañana me temo que no vamos a poder salir porque dan el mismo tiempo que para hoy y estará todo fino. De todos modos si mejora yo me apunto que ya vale de darle al drinking. Lo de la ruta de Montalbán me convence más que la de Alcampel.
A mi tambien me convence mas la de Montalban que la de Alcampell. Este Agus sigue con sus entrenos ilegales, asi que no me extraña que vaya como va. Defto, no digas que no te avisé. Estas ya dentro del corral, pero bien adentro. Moelders, aparte de la tija, se va a tener que comprar ruedines, porque desde que no ha ido en bici, ya se le habrá olvidado.
Gonzalo como siga lloviendo asi la bici se va a quedar en el redil. Me gusta esa salida de Montalban, mas que la de Agus, que ademas sigue con los entrenos ilegales, claro le dijo Danielillo que iba con él y se ha empezado a acojonar jejejeje.De todas maneras Dani no necesitas tija si tu no te sientas nunca encima del sillin. Bueno lo de mañana ya direis , pero entre que el dia esta raro y que iré con hora pues no se...a ver que dice el Poderoso.