Peluco lo peor no ha sido eso. Cuando te has marchado lo peor estaba todavia por llegar. He llegado al coche y digo ¿Y la llave?. Se me ha caido durante la ruta. ¡******! Llevaba una bolsita en la que llevaba el dinero donde he metido las llaves del coche, asi que ahi estaba yo sin llaves, sin dinero con el que llamar, sin movil porque estaba dentro del coche y sin nada de comida ni bebida. He tenido que ir en bici hasta Torres y lo he pasado muy muy muy mal, menuda pajara. No habia comido casi nada en la ruta ( medio platano, lo que necesitaba para llegar con fuerzas al coche) y el rato extra se me ha atragantado tanto que pensaba que no llegaba. Ahora mismo vuelvo de recoger el coche. A ver esos de vicor si cuentan algo de como les ha ido.
La última foto, la mejor! Por cierto Lorenzo, que resulta que al que le compré la Viano, te conoce...Claro que con la vida que llevas, quién no te conoce!
Hola, mañana a las 9hora nueva (10 hora vieja) saldremos a dar una vuelta corta. El plan es subir a La Plana por Cadrete y bajar por Las Allmunias (con paciencia, que es la primera vez que me meto por ahí...:mrgreen. Y si luego hay ganas y tiempo, pues subimos por otro lado. En principio vamos: Pedro, Nickysa y yo. Si alguien se quiere apuntar (Juanda99, si querías algo sencillito, esta es tu oportunidad, jeje... además yo llevo una Lapierre y así comparas): 9h, Casa Novatilla (camino Cuarte-Cadrete a nivel del final del montañés, donde las casas nuevas de Nidalia)
eso es un buen estreno.!,como dicen en ciertos ambientes,mucha ******.!(suerte) toca madera... lo de vicor..pues que lo comenten los neofitos ,que yo ya sabia lo que había ,excepto la averia habitual de mi amigo peque,( es q son muchos caballos para tan delicadas maquinas.!) repito un dia excelente.
si.si.......jejeje me alegro mucho Esteban ,de que estes ya tan activo. no se realmente cuanto te han dado de reposo fisico,pero no dudo que con tus ganas te volvamos a ver encima de una bici pronto,me imagino que un poco mas moderada,no? aunque ya sabes...mas vale nunca que tarde... yo de momento me espero a ser mas mayor ...
En serio, no os asusteis, que es apto para todos los públicos. Iremos en plan tranquilo y lo haremos todos sin problemas. No hace falta doble ni nada. Bueno si alguno que no conozca el barranco de las almunias quiere venirse, que lo diga porque merece la pena. Además ahora está con agua que está más guapo
La ruta de hoy... sencillamente impresionante. La primera parte con una subida continua del copón hasta llegar al punto de las fotos, donde las antenas. La segunda parte ha comenzado con una bajada omplicada por la pendiente, pero los cagaos la hacemos a pata y fiesta jejejeje. El resto todo ciclable, con bajadas entre árboles muy chulas y una nueva subida para acabar con las pocas fuerzas que nos quedaban. Después bajada final hasta los coches. Todo eso amenizado por averías, pinchazos, revolcones y... los gritos de "un colgao" que se me parece que se ha cargado la horquilla (que crack tu compi Lorenzo). Lo mejor como siemrpe la compañía y las risas que nos hemos echado tanto en la ruta como en la comida (casi no nos dan de comer) Cuenta atás para el Moncayo.
Hola, muchas gracias a todos y a todas por el recibimiento que me distéis. Escribis mucho y cuando me conecto, que es poco, trato de leer todos vuestros mensajes aunque me lleva un rato :???: Evelyn muchas gracias por el ofrecimiento de ese plan de chicas. La verdad es que me interesa mucho. Ya me tendrás informada por privado para que no se enteren estos chicos, que por lo menos a los que conocí son un poco picarones :burladia:. En cuanto a las Almunias no te preocupes que es un barranco muy divertido y sencillito. Jo que fotos más chulas pones Lorenzay. Es una pasada esos parajes que visitas, me encantaría que me enseñaséis rutas de ese tipo. :love Por cierto los chicos que conocí la semana pasada me comentaron que estba programada una salida al Moncayo ¿Quién organiza? Es que me interesaría participar en ella si me lo permitís. ¿Qué nivel tiene la ruta? O mejor dicho, ¿qué nivel hay que tener para poder asistir a ella? Uis, cuanto he escrito en un momento. Muchos besitos para todos :corazon
Bueno, pues mañana a las 9 en casa de Novatilla... ¿A que hora quedamos en la fuente de la Junquera...??? 8:30, tal vez???? Mas que nada para no ir con el gancho...jejeje
***** Dani vaya tela , la proxima vez hasta q no estes montado en el coche no me piro jeje. Un saludo.
:mrgreen: Saliendo de casa de Novatilla por el camino de enfrente, se bifurca en 3 ramales: -el barranco de las cabras a la izquierda. Por dónde bajamos el últmo día que fuí con vosotros -la pista central por dónde empezamos a subir -y el ramal de la derecha, es el barranco de las Almunias. Es sencillo aunque tiene un paso con un cortado a la izquierda....que da yuyu:burladia:
Ritmo suave.. ruta facil... Tendré que acudir entonces. Si salis de la fuente de la Junquera paso por ahí entonces a las 8:30. Me conocereis por mi bici peugeot del año del cascarro.
hola,july. gracias por los elogios. efectivamente te comentaron bien,la ruta del moncayo la coorganizamos Rayko y yo ,enfin la ruta es durilla de subida 2-h,con una bajada trialera hasta Talamantes,no sé si conoces esa zona,pero si hace buen tiempo será espectacular no sé que nivel tienes pero por lo que comentaron los colegas que conociste,los llevabas con el gancho (es una espresion).. por lo tanto podias asistir,solo hace falta fondo y saber bajar..y no sé si necesitaras bonobici..jejeje ( luego suele haber comida) un saludo.:corazon
saber bajar..:rocker:rocker :risa:risa Que dices Esteban que el de la VIano conoce a Lorenzo??? No sabes que su mas celebre frase con desconocidos es "Tu yo nos conocemos de algo, ¿eres de sta isabel, salias con los del club, con los hermanos no se qué? o ¿tu sales en moto, de algun motoclub quiza?... Jeje Lorenzo como tú dices : son muchos años dando rulos por ahí... Para mañana saldre a mi ritmo , cuando me levante y sin estres , asi que mañana no madrugo...