Me alegro que te lo hayas pasado en grande para eso esta la bici y esta bien recordar viejos tiempos para luego cogerla con mas ganas, ya me contaras en un mes como nos vas a dejar, si tanto tiempo sin practicar como has ido hoy ufffff. Yo en dos semanas como que no voy a salir se me acaba este viernes el contrato en el curro y antes de que me vuelvan a llamar de algun sitio me voy 10 días de vacaciones a la playa asi que no creo que pueda salir. Pero a la vuelta esperarme.
Me cagüen la p... creo que se ha fastidiado la tarjeta sd de la cámara y no me permite copiar las imágenes al pc. :malaleche:malaleche A ver si mañana algún compi del trabajo me echa un cable para intentar recuperar la información y colgar ese álbum prometido... bye!!
Buenas noches a todos, Esta mañana queria haber subido con vosotros a hacerme unas almunias pero al final me he despertado a las 9:30, asi que pa otro dia. Como ya he comentado por aqui, de vez en cuando me ire animando a cosas sencillitas, el sabado sali con fredy a hacernos un barranquito, nada unos 30 km. Ya veo que todo va viento en popa, yo sigo con mi año de remember, hoy segunda jornada y victoria a domicilio, lo siento por los navarros, yo con mis 15 puntos, 12 rebotes y 30minutos, estoy impresionao, haber si aun me voy a acordar y todo de jugar. Lo dicho espero unirme pronto a alguna rutilla, este sabado por la mañana casi seguro que algo hare, ya ire mirando el foro. Un saludo a todos, y a seguir rodando.
por fin he encontrado un casco.! hay algun virus? esto está muuuuy cambiao ...:fumao o la gente no es la que era.o.......estoy..........¿cual es el montañes? - almunias? no entiendo nada :fumao ufff. y yo quien soy?
***** Raúl, estás hecho todo un profesional, aunque aquí se te echa de menos, eh? Gonzalo está haciendo las labores de Cronista Oficial del Reino (y muy bien) pero le falta el toque poético-poderosil, jeje
Vamos a ver. Este finde saldré el domingo porque para el sábado no tengo bono. Lo bueno es que el domingo soy libre cual pajarillo, aunque regreso a Madrid. ¿Hay algo pensado para este domingo? ¿Quién se apunta a pedalear sin excesivo lado oscuro? Ya me diréis. Saludos Quillo.
Yo este domingo no puedo aunque me encantaria porque tengo partido del cai zaragoza aunque igual salgo en plan tranquilillo el domingo por la tarde, y el fin de semana que viene menos porque estare en la playita. Si alguien se apunta el domingo por la tarde.
Yo sólo puedo por la mañana porque cojo el AVE a Madrid a las 6 de la tarde. Así que si alguien puede por la mañana ya puede contar conmigo: Salida Domingo por la mañana: :saltador 1. Jav!MTB
pues no queda nada hasta el domingo.! incluso puede que nieve,menuda semanita se nos avecina de lluvias y frio.! asi se gastan todas las lluvias y para el moncayo (8) expléndido..jejeje
Como dice Lorenzo aun queda mucho para el Domingo asi que no prometo nada, de todas maneras si se sale de Zaragoza casi seguro me apuntaria. Alguien para hoy a las 16:30??
Javi como se nota que no nos conoces todavia, aqui para programar la salida del fin de semana faltan 10 paginas más de mensajes como poco , y luego antes de salir te recomiendo siempre mirar el foro...asi somos de imprevisibles e indecisos jeje. No esperes nada hasta el Viernes por lo menos. PD: yo en principio creo que saldre el Domingo.Ya iremos comentando. PD2: A ver el pirata garrapata ; espero que prepares una de las tuyas para el Moncayo eh...que ya lo tengo firmado. jijiji
Pues de Casa Rural por el Alto Tajo... el Domingo hice una ruta para no perder la forma... el paisaje era chulo... pero no avancé ni un metro.... :burladia: El 8-N bono firmado. P.D.: Mola la "casi doble" con tija-pija jorjor