La primera...persona, por su puesto. Además de que para mí no es decepción en absoluto, porque a mis 37 años soy como el abuelo salido de "padre de familia". Así que si alguna vez quedamos, ponte un culotte cortito:culo
Si alguien se anima mañana a las 16:15 en el ayuntamiento de Utebo , ruta 100% rally ya que el castellar estara impracticable, asi que tirare para la dehesa que traga mejor el agua.
O sea, que eres de mi quinta, eh? je je. Barrio sésamo, Mazinguer Zeta, Naranjito, litronas, golpe de estado... Imagina, a mi ya me empiezan a fallar las piernas, el hígado...(será por las litronas?):culo
La envidia te corroe Andrés, jeje :fumao Y que lo digas........ eso eran buenos tiempos, no como ahora. Gormitis, Dragon Ball, Fluvi, botellón, golpe de estado encubierto... :dragon
Pues ire con la de rally, la de 16kgr. con horquilla de doble pletina. Da lo mismo porque estoy hecho unos zorros, asi que mejor ir comodo, subir no voy a subir, pero disfrutare de la ruta.
Bueno ha llegado la hora de ir concretando. Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º ..................... Ale irse apuntando. Os dejo unas fotillos para hacer boca, el que quiera verlo al natural ya sabe......
Creo que me apunto aunque esas fotos dan algo de miedo. Eso si como dije el otro dia a las 13ya se me ha acabado el bonobici que a esa hora ya tengo que estar por casa
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º........................
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º .........
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa por cierto los que vayamos de zaragoza podemos quedar en la fuente de la junquera antes a eso de las 9 hace?
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) Para los de Zaragoza 9:00 en la Junquera.
Gracias gracias jeje. Ya estoy deseando que estemos todos juntos de nuevo y hacer otra super ruta. Raúl, el Domingo yo no puedo y no veas lo que me fastidia. Ya lo siento. A ver si en la próxima nos vemos. Salu2!!!
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) 6º Clark ( idem ) Para los de Zaragoza 9:00 en la Junquera.