Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º....... Para los de Zaragoza 9:00 en la Junquera. Por cierto!!!!! 5 mesecicos sin fumarrrrrrrrrrrr
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko A ver si el tiempo nos respeta....
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi Madreeeeeeeeeee, hacía que no se veía una lista así desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4º Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) Esto promete, y además siempre habrá alguien que me acompañe cerrando el pelotón, y no me refiero a Jatumey, que desde que ha dejado de fumar está que se sale, y tampoco a Clark, que todavía irá más atrás, jaja. Nos vemos.
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.!
Jaimeeeeeeeee que yo te espero y si se pone muy chungo el tema nos hacemos un alcorce por pista, ¿ok?
andaanda que esto está desmadrado once personas apuntadas....espero que no llueva porque me encanatan estas salidas que hace tiempo que no nos vemos todos. Venga que falta gente!!!! Oye quien ha pirateado la lista de convocatoria?????yo voy si sale un buen dia , eso de "y si no tambien"????quien ha sido el culpable? a ver el ex-fumeta que tire la primera piedra
Joerr... vaya lista más maja que se está quedando. Nada, pasarlo bien y que no haya percances jeje. Salu2!!
Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 12ª July
Os dará a los que tengais....... pelo, digo. :whistle Y Gonzalo?????? Y Agus?????? Y Takuma??????? Y Pedroalrescate?????? Y ..................????????
Mucha vieja guardia también!!! Este finde offfffffffffffffffffffffffffff Saldré por tierras castellanas :whistle Da gusto ver tanta gente...