Vamos a parecer un grupo y todo eh jejejeje Por cierto Lorenzo a ver como pinta la semana que viene, porque viendo como estaba el moncayo igual hace falta ponerle cadenas a las ruedas de la bici jejeje
****, 30km de sendas eso llama mucho. sino llueve y eso, os importaria ke me acoplara? eske ya tengo ganas de hacer alguna ruta seria, ke ya hace tiempo ke nanai, ademas he echo cambios a la bici y todavia no los he probao bien bien 1saludo
bueno, pues parece que la cosa esta muy animada Si es que no hay nada como una ruta de la poderosa para reagrupar el foro, eso si prepararos a una de las miticas, sobre todo si nos encontramos barro. Salvo lluvias torrenciales la ruta no se suspendera, por cuatro gotas que caigan el sabado, he comprobado el terreno y esta mas seco que lo que yo me esperaba, asi que a por la ruta. Eso si llevaros camaras de repuesto, troncha-cadenas, parches, machete y por si acaso la linterna que nunca se sabe...... Ahhhh y camara de afotos. Asi que todos bien guapos para salir favorecidos. Un saludo.
Joerrrrr Yo juego el domingo por la tarde al futbol asi que no creo que me anime a ir, pero me esta llamando mucho. Si voy a ir aparecere en casa de novatilla y si no pasadlo muy bien. Raul a ver cuando juegas en Zaragoza y vamos a verte. Peluco animate con novatilla para el sabado con la de carretera. Yo me apunto. jiji
A ver que no me pispo 30 km de senda que son, son tranquilos sin subida ni bajada por camino estrecho pero practicable o que son. Yo si llueve no creo que vaya asi que a ver si para de llover.
Jooo, que me habéis borrado!! me vuelvo a apuntar. Dios mío! 3 chicas! tengo ganas de conocer a July, que los tiene enamorados a todos...jejeje Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 12ª July 13ª Novatilla
Buenas, aprovecho para presentarme. Soy de Zaragoza estoy volviendo a este mundo después de unos cuantos años de haber tenido abandonada la bici , y que mejor forma que vender la vieja maquina 100% XC puro (me rozaba la pancha con las piernas) y cambiarla por una doble XC como la Giant Trance 1 de 2007. Si me permitís me gustaría sumarme al grupo y participar lo mas activamente posible.
¿Novatilla es la 13? ¡¡¡Pues te ha tocao la rima!!! Yo, ya sabeis, si estoy es que he ido, pero si no, es que no estoy (hablo como Rajoy). No se como andare de este medio resfriado, que me ha cogido la garganta y ahora parece que baja al pecho, pero va mas lento que el caballo del malo. De todas formas, intentare curarme (puede hacerse eso, a ver si llamando a mi suegra...) porque me apetece ver a algunos que hace mucho que no veo y conocer a nuevos fichajes. Lo que me mosquea un poco es que el guia se lleve la gorda, no da ninguna pista. Y de las fotos que ha puesto, mejor no hablar, porque si no... Dia: Domingo-2 de Noviembre Hora: 9:30 Lugar: Final barranco montañes.(casa novatilla) Ruta: La ruta de los castillos Dificultad: Media Km: 48km Senda: 30km Pista: 18km Ciclable: 98% Duracion: Nunca se sabe Asistentes: 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 12ª July 13ª Novatilla 14º Gonzalinhijo (si no llueve y estoy bueno, que ahora que me veo...no estoy nada mal...)
Es lo que tiene el tiempo libre...con el rabo mato moscas!! Un saludo y bienvenido. Has escogido una buena bici (yo tengo una reign y estoy encantado. Ya has visto que han propuesto una ruta para este finde. Sólo tienes que copiar y pegar, añadiendo tu nombre. Y a disfrutar!!
"Magustao" eso de reaparición mítica Peluco! ya hay ganas de veros ya! Moelders tranquilo que cerrare el grupo, pa veros el culo a todos!!! jajaja
******¡¡¡ cuanta gente Jaime quieres que te lleve lo de chain?? es que este finde al final no jugamos por aquello de "todos santos" si no para el siguiente Gonzalo tu vente aunque sea arrastras, ah y siento decirte que ni estas bueno ni lo has estado nunca asi que no creo que para el Domingo mejore la cosa jeje Javi yo he estado en el Moncayo con nieve y esta de p.m ademàs solo hay nieve por la zona de arriba que es todo llano la subida y bajada estara despejada, de todas maneras aun queda muuuucho .
Bueno, Ray, ya se que no soy tu tipo. A ti te van mas los Gremlins. El domingo, mejor que la bici me llevare el bañador, porque dan muchas posibilidades de lluvia. Con nieve mola salir, pero es duro, duro, tanto subiendo como bajando. Para arriba no agarra, ni para abajo, asi que, o pedaleas como un ****** para nada, o rezas como el Padre Carras pa nada tampoco, porque te vas a hostiar fijo (y luego tu padre dice "Has visto lo que se ha hecho el guarro de tu hijo?"). Pero eso de llevar tu las piernas ardiendo y que se te peguen copos de nieve, es guapo.
Gonzalo vente que yo sigo con el catarrazo también pero llevaré en la Camel un par de litros de frenadol. :chinchin:cerveza:rasta:fumao:dragon
Hombre de momento la prediccion no es muy esperanzadora, de momento de ayer a hoy he visto que han bajado la prediccion de viento pero la de lluvia ha aumentado. Rezaremos para que no llueva mucho. salu2
Danielillo, yo mañana si no llueve, saldré hasta Jaulín o así y volver, poca cosa, porque si no el domingo moriré. Si te apetece, ya me dirás. ¿y tú Pelu?