Luego te llamo y te digo pero lo veo crudo. De todas formas me voy a comprar luego en el deca una lámpara :sableluz para que se me vea por lo menos aunque sean una castaña.
Estos señores/as, tienen una cita mañana a las 9:30, asi que os espero a todos. 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 12ª July 13ª Novatilla 14º Gonzalinhijo (si no llueve y estoy bueno, que ahora que me veo...no estoy nada mal...) 15º Tracer
Hacia las 6 se pone ya el sol no? Quiero decir.. quedar a las 5,30 no da para muy poco? Yo me daré una vuelta antes y si tal podemos quedar por algún sitio a las afueras.
Venga pues, todo sea por contribuir a superar ese record. Uno más! 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 12ª July 13ª Novatilla 14º Gonzalinhijo (si no llueve y estoy bueno, que ahora que me veo...no estoy nada mal...) 15º Tracer 16º elferrete bye!!
Nada Javi. Lo de esta tarde imposible, la jefa está secuestrada en el cementerio y no se yo si la dejarán salir, jurjur. Mañana nos vemos.
okis mañana nos vemos esta tarde si alguien quiere salir a eso de las 17.30 que lo diga o que guarde silencio para siempre jejejeje Antes no puedo juanda
Bueno, pues otro día será, que casi aprovecho y salgo hacia las 4 y hago una rutilla, en plan tranquilo pero más larga... no sea q mañana el día no acompañe
A la no kerias record, pos demomento se supera en dos personas:-D 1º La Poderosa 2º Peluco 3º Juanda 4ª Nickysa 5º Defto ( si sale un dia como ese de las fotos) y si no también 6º Clark ( idem ) lo mismo que Defto 7º Jatumey 8º Rayko 9º Javi 10º Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 11º Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 12ª July 13ª Novatilla 14º Gonzalinhijo (si no llueve y estoy bueno, que ahora que me veo...no estoy nada mal...) 15º Tracer 16º elferrete 17º adrius (sino cae un buen charpazo) Yo acudire a las 9 al parke grande(sino llueve), lo malo ke vere a gente con la bici, pero como no os conozco a nadie pos tocara preguntar. Pa ke me reconozcais tengo una specialized hardrock roja, y 18 años, no os esperies a un hombre con hijos....jeje
**** Adrius!! Yo soy un hombre con hijos pero no los pienso llevar........ osea que tampoco se me nota.
**** me he explicado mal, jeje. keria decir ke la mayoria de vostros ya sois padres con hijos , pero yo soy un chico de 18 años, osease ke podria ser vuestro hijo.
Que nooooo, que te habías explicado bien, jeje. Tú vente a las 9 a la Fuente La Junquera y donde veas a unos abuelicos con bastón......... allí es. :burladia: Buen rollo chaval. la2
1 Peluco 2- Nickysa 3- Clark ( idem ) lo mismo que Defto 4- Jatumey 5- Javi 6- Moelders (9:00h Fuente de la Junquera) 7- Lorenzay (si estoy en zaragoza y no llueve) que hay arcilla.! 8- July 9- Gonzalinhijo (si no llueve y estoy bueno, que ahora que me veo...no estoy nada mal...) 10- Tracer 11- elferrete 12- adrius (sino cae un buen charpazo Bueno esta es la lista (eso creo) de los q quedamos a las 09:00 en la fuente de la junquera, puede q haya algun fallo si es asi q lo corrija el q se vea afectado, como somos muchos se ruega puntualidad se esperaran los 5m de rigor en la fuente de la junquera y otros 5 de rigor en el cruce del montañes, asi q ya sabeis si alguien no llega q apriete el culillo y nos pillara antes de salir del cruce del montañes. Un saludo.
**** no habia pillao keiba con segundas. vale hay donde la rotonda que hay no? por cierto ese bar decias ke se habia kemao, es verdad?