aquí en Cadrete diluvia, y encima cada vez con más fuerza en vez de parar. habrá que poner otra fecha, vaya putada!
No se en cuarte o cadrete pero en zgz llueve un huevo. ¿Se puede postponer un ratito a ver si mejora? Si Ray, el datos en persona.
Le había echado a la cadena aceite para condiciones mega-húmedas! ****...me voy a la bici estática!!! Eso, otra fecha...o sea el próximo domingo?
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, si es que no podía ser tan bueno. La verdad, que está cayendo la del calamar, y si decís que lleva toda la noche, pues ya imposible. Veo que estamos todos conectados, podemos ir narrando lo que hubiera sido la etapa, jaja. Venga, esto se merece empezar a organizar la de la semana que viene.
Claro!!! Y los que no podemos ir al Moncayo, el domingo seremos 3 capullos para salir :crybaby2 Noesjustoputamierdalluvia :malaleche
Parece que no está el día para rutitas en bici, no? Con lo bien que me quedaba en traje de baturro...:meaman Hasta el finde que viene.
Yo me apunto pero sobre las 10.30 porque ya me he comprometido en llevar a mi mujer a las 10 a la estación de tren. Ya diréis. Saludos,
Ostras que esta lloviendo, n o no puede ser posible, siempre llueve o los martes o los jueves que es cuando tengo el tenis o los domingos cuando voy a salir en bici, con las ganas que tenia de conocer a este mogollon de gente, habia hasta cancelado mi cita con el baloncesto, bueno no hay mal que por bien no venga igual me voy a ver al cai, para cuando se aplaza para el domingo que viene, es que no se si voy a estar en la playa.