vaya ****** de dia! Ya estaba lleno de barro ayer, hoy debe ser rios en cambio caminos! Otro dia será!!
Ostras como mola el cartel jajaja ahora tienes que hacer uno poniendo la nueva fecha con permiso de la ponderosa claro.
Ok, confirmado. A las 10.30 en el de la rotonda. Javi, ¿quieres que pase a por ti a las 10.15 por algún sitio para ir? Saludos,
ERES MU GRANDE FERRETE!!!! Pedazo de cartel de la No Ruta de hoy. Casi se me pasa la pena. Por cierto, ¿no te apuntas al almuerzo??? Un saludo,
Me parece a mi que la mayoría ha vuelto a pegar la oreja al colchón....:clap Ni si quiera por unos huevos fritos...¡menuda juventud!
Yo me voy al taller a arreglarle las gafas a mi hijo que las partió ayer. A ver si las puedo soldar. Que os aprovecheeeeeeeeeeee
Voy a por July y me paso por la Fuente de la Junquera, pero sera el Neguri, porque el otro se llama ahora "Asador Las Brasas". No aseguro nada porque le tengo que decir todo esto antes http://www.youtube.com/watch?v=10DReX6EfCE
Como no se las pueda arreglar y no encuentre otra montura igual........... 40.000 pelas me costará la broma. :laserkill Si acabo pronto te pego un toque al movil.
Estáis enfermos, ¿hasta las gafas se las quieres poner light o qué? Yo tiraría más por el carbono 12K que por el titanio del chino que compras, jaja. Bonito cartel, sólo falta poner caras nuevas, que las viejas ya están muy vistas.