Jose Antonio, copia y pega en la lista que si no es un lío. Y a los del Moncayo, ¿qué ropa vais a llevar?.... ¿Térmica y windtex es suficiente?..... ¿los calvos llevais gorro debajo del casco?....... ¿el cubrebotas es necesario?.......¿quién mato a Kenedy?........es coña todo........menos lo de Kenedy. Gracias a los que ya sabeis y por qué y gracias a todos por ser tan majos.
- Domingo día 9, Fuente de la Junquera: 9:00h; ruta indefinida: 1- Nickysa 2- Clark 3- Alfalfa ??? 4- jose antonio corral 5- Moelders 6- ... 7- ... 8- ...
A ver a los del Moncayo ¿podriamos quedar en alguna gasolinera de camino a la salida de Zaragoza, ? Ya direis hora y donde, venga. Pajaroguia !!!!! a ver si arreglas esto que se ha desmadrado; altas , bajas, inscripciones de ultima hora jejeje cuantos mas mejor.
Bueno... yo marcho ahora para Soria. Nos vemos mañana en Veruela. pd: siento no haber podido escribir nada pero llevo unos días que no llego a na... :sad:
Quedamos ya lo ponemos a las 9 en la fuente de la junquera el domingo y en principio la lista va asi si estas interesado apuntate y el domingo a las 9 nos vemos. 1- Nickysa 2- Clark 3- Alfalfa ??? 4- jose antonio corral 5- Moelders por cierto moelders tras los cambios que le hice a la bici esta mano de santo me noto muchisimo mas comoda montando en ella, a ver si hay suerte este domingo no llueve y por fin nos conocemos, como te dije en su dia muchas gracias por tus indicaciones.
Ricardo yo me llevaré culote largo y chaqueta de invierno. Por si las moscas me llevaré en una mochila algo de menos abrigo y al llegar allí decido. Llevate cubrezapatillas y orejeras o gorro que va a hacer frio de ******* arriba. Si alguien queda por la mañana para ir todos juntos pues mejor porque no se donde es
Oye saliendo a la carretera de Logroño hay dos gasolineras nada mas pasar continente, una de no se que compañia y luego Cepsa . Os viene bien en la segunda gasolinera ? 7:30 está bien? O si no ir diciendo alguna otra . Saludos.
Yo de ropa cullote largo, camiseta termica, maillot, y encima chaquetilla de las gordas. Guantes , braga (para el cuello ), pañal (para cuando me haga caquitas en la rampa y no manchar la ropa), y el chubasquero en el camel. No tengo ni cubrebotas ni nada por el estilo, asi que.... Las cadenas de las ruedas y los esquis me los metere por los bolsillos. Ah, el forfait se saca en Alcala , no?
jjajajaja!! la pose lo mejor Ricardo. Tu vas al moncayo? o vienes el domingo? o las dos? o ninguna???
Es un ambigüo. :baile Ropa: de todo, excepto cazadora. Cubrebotas Calcetos gordos Mallas Gordas Culote Térmica Interior Térmica Manga Larga Chaleco Corta Vientos Chubasquero por siaca. Gorro Guantes de Seda y Guantes Windstopper Ala... :alloreto y si quepo en el coche con todo esto y la bici pos nos vemos mañana :bye
**** que envidia!!!!!!! ya me imagino a todos los que vais mañana...buscando esas mallas que no sabeis donde oño la metisteis el año pasao,.. y esa terrible indecisión de:térmica y cortavientos?? no no,,mejor térmica larga,cazadora de esquiar,no no que no me podré ni mover,bueno ya lo pensaré alli,depende el frio que haga.****, sigo sin encontrar esas mallas gordas que me puse hace 2 años,en fín, pues me pongo unas mallas y el culotte de invierno encima,pero claro.. y si me entran ganas de mear???entre las capas que llevo y que no me la encuantro porque se me ha encogido.... En fin,,que de verdad os deseo que lo paseis muy bién y sobre todo que tengais mucho cuidado con las bicis y sobre todo....con los coches. Hasta la vuelta.