¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lorenzaaaayyyy!!!!!!!¿Cucú?¡Tas! Abandona tu escondite, manifiestate, di algo... Tan alta vida espero, que no vivo sino muero... Supongo que donde comen 13, comen 15...apretados. Le mando un mensaje a Puddingface (¿como es flan en ingles?), le recojo a las 07:00 y a las 07:30 en la gasolinera de Cepsa de la autovia de Logroño (la que esta un poco pasado El Cachirulo, ¿no?) Porque yo tampoco sé ir. ¡AAAAHHH! Ya se como aparecera Lorenzay. Lorensai, haparrese hi disnoh hargo, ke no se sy hyr ho sy nos puedol hyr. Boi kon hel hamijo karaflam (yeba ache hintelkala, u no ce ke?)
He hablado con el Pajaroguía (voy a borrar lo de las faltas de ortografía, si no mañana me desholla). Esta currando, asi que os transmito su mensaje. El nivel fisico se modifica (tachais lo de medio, porque va a ser de alto a ¡***** QUE ALTO!) por culpa de la nieve. Ha dicho que posiblemente no se pueda hacer la ruta prevista por este mismo problema, pero eso, se verá in situ. La advertencia esta de que el nivel será muy duro la hace para los que no conoce (porque no sabe que nivel tienen), por si se lo quieren pensar. Dia: Sabado 8 de Noviembre Lugar de reunion :Monasterio de Veruela(de ahí iremos a alcala de moncayo) Hora: 8:30 Km:50 Ruta: Rally Nivel fisico: Medio-Alto 1. Rayko (SI me quedo a comer) 2. Javi (SI me quedo a comer) 3. Defto (SI me quedo a comer) 4. elferrete (SI me quedo a comer) 5. Caraflan (tambien come) 6. Agus (quedome a comer) 7. dani (SI me quedo a comer) 8.Juanda (SI me quedo a comer) 9.Gonzalinhijo (comerá) 10.peque (***** si come!) 11.nano (tambien come..) 12.Lorenzay (espero llegar a comer) 13. Jorge Brutebero 14. ¿? 15. ¿? el menú está reservado para 14. Solo falta ganarnoslo
Ya os dije que había mas nieve que en Formigal. Pillar forfait!!! Lo de la gasolinera que decis aclararos porque la que dice defto creo que es nada mas pasar el Continente, al lado de San Lamberto. La que dice Gonzalo está más arriba
La primera nada más pasar el Carreful es Zoilo Ríos y es de Campsa y justo pasado la Ford, Renault y BMW hay una de Cepsa antes de la salida hacia Barcelona. Él dice esa de Cepsa.
Holaaaaaaaaaaa! por fin he acabado de currar. concuerda perfectamente lo expresado por tfno con el post de Gonzalinnnnn ,eres un... no me ha dado tiempo de leer todo ,y espero que mañana el dia nos respete,de cualquier manera siempre hay alternativas a la ruta, los imponderables ya los veremos mañana......lo que es casi seguro que los nunca han pisado la nieve mañana,la pisaran un poquito , a la vez que disfrutaremos de los bosques del Moncayo habrá fotos chulas..! considero que es la lista definitiva,copio y pego en el word e imprimo,mañana pasamos lista a las 8.30h si hay alguna variacion ,porfa,antes de las 23,30h que mañana hay que madrugar... yo acudo con el Nano alli
1. Rayko (SI me quedo a comer) 2. Javi (SI me quedo a comer) 3. Defto (SI me quedo a comer) 4. elferrete (SI me quedo a comer) 5. Caraflan (tambien come) 6. Agus (quedome a comer) 7. dani (SI me quedo a comer) 8.Juanda (SI me quedo a comer) 9.Gonzalinhijo (comerá) 10.peque (***** si come!) 11.nano (tambien come..) 12.Lorenzay (espero llegar a comer) 13. Jorge Brutebero 14. ¿Jatuma? (No me quedo a comer)
No aseguro nada pero me apetece muuuuuuuuuuuuuucho. Si no estoy a las 8.30 en Veruela no me espereis.
Gonzalo yo digo nada mas pasar continenete la segunda gasolinera. La de Cepsa. Alli estare a las 7:30 a quien hay que esperar alli?. Sabeis llegar? hasta mañana
Tengo boda el sábado pero supongo que estaré para salir el domingo. Recapitulando y si no me equivoco para el domingo la cosa va tal que así. Traednos buenas fotos del Moncayo!!! Buena suerte.
- Domingo día 9, Fuente de la Junquera: 9:00h; ruta indefinida: 1- Nickysa 2- Clark 3- Alfalfa ??? 4- jose antonio corral 5- Moelders 6- Vela99... 7- Juanda (según el Moncayo) 8- Tracer? 9- Takuma??? 10- .... Es el primer finde que tengo libre desde hace... De momento no aseguro totalmente mi presencia pero creo que alli estare (asegurare esta noche), espero que la ruta no sea muy dura. De todas formas si voy conocere a un monton de gente, solo conozco a Moelders y a Clark (a este ultimo de una o dos veces).
Para los que no te conozcan, les recordaré que eres EL CREADOR DEL POST :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
El creador... si. Pero el que menos sale y el que menos escribe tambien, jejeje. Tu que tal vas de lo tuyo???? Saludos