Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Yo lo llevo con resignación, pero eso, viviendo frente a las planas, y en los días tan buenos como hoy...
    Uf, que ganas tengo de que llegue marzo!!!

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

- Domingo día 9, Fuente de la Junquera: 9:00h; ruta indefinida:
    1- Nickysa
    2- Clark
    3- Alfalfa ???
    4- jose antonio corral
    5- Moelders
    6- Vela99...
    7- Juanda (según el Moncayo)
    8- Tracer?
    9- Takuma???
    10- ....

Para los del domingo que no vayan a la Fuente de la Junquera a las 9:00h, podemos quedar también en "casa_novatilla"/cruce con el Montañés a las 9:30h. Parece que estaremos un grupo majo, eso si, a un tal SuperMan le tocará decidir, que parece que va sobrado... jeje.

3. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

si la noche no se tuerce, os recojo a todos a las 9:30 en casa novatilla.

Asi ya teneis guia, porque sino con clark.......jejejejeje

Mañana nos vemos.

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Esta para ir abriendo boca............. luego elferrete hará un album de los suyos.
    Solo diré que ha sido épica, jeje :rocker

5. juanda99

juanda99 Novato

Me caigo de la lista. Me he dejado las cosas de la bici en otro coche y aprovecharé la excusa para dormir algo mañana por la mañana.
    Imagino q iré con la bici a primera hora de la tarde, por si acaso alguien...

6. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

1- Nickysa
    2- Clark
    3- Alfalfa ???
    4- jose antonio corral
    5- Moelders
    6- Vela99...
    8- Tracer?
    9- Takuma???
    10-Lorenzay (si la noche me respeta,total lo de hoy ha sido ...un paseo..)
    11-poderoso/a ?

7. Grijander

Grijander Miembro

1- Nickysa
    2- Clark
    3- Alfalfa ???
    4- jose antonio corral
    5- Moelders
    6- Vela99...
    8- Tracer?
    9- Takuma???
    10-Lorenzay (si la noche me respeta,total lo de hoy ha sido ...un paseo..)
    11-poderoso/a ?
    12- Grijander (que la Teniente O´neill me deja, que he sido bueno:mrgreen:)

8. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

pongo todas fotossssss.lo siento..ser tan pesado,los comentarios yo me abstengo...un dia fatal..!

9. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

todos en fila india...que viene grijander....! jejjee..

10. Mondrakón

Aggg!!! No sé para que me he metido, si sabía que iba a haber fotos!!!! Y yo aquí!!!!

11. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Y las últimas ;ya tienes faena ,Ferrete...!

12. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Pues si, ha estado bien. Ya hemos vuelto (supongo que todos en casita), estamos enteros, y no ha habido nada que reseñar.
    La ruta... pues una Lorenzada mas, que os voy a contar. Hemos empezado subiendo y hemos acabado subiendo.
    La verdad es que el día no pintaba nada bien, con una niebla que no nos dejaba ver el coche de delante.
    Para colmo, en el pueblo donde hemos aparcado había un montón de tíos vestidos de camuflaje. ¿Militares? No creo, porque uno llevaba greñas, otro era muy mayor... así que en un alarde de astucia, hemos decidido que debían ser cazadores (extremo confirmado posteriormente al oír los tiros).
    La primera subida, muy mala me ha parecido, porque iba demasiado abrigado, frío y con el acojone de los cazadores (con la cara de ciervo que tengo, seguro que me dan a mí. ¡SACUDE EL CASCABEL!) Encima, Pajaroguía no ayudaba mucho. "¡Una foto aquí! ¡Gonzalin, no te separes o te perderás!"(¿En que quedamos, hago fotos o no me separo?)
    Pero me he quitado el forro polar, el camino, que discurría por la cara norte, se ha metido en la sombra y ha aparecido la primera nieve (a los lados) y he entrado en calor (aunque parezca un contrasentido).
    El camino cada vez subía mas, y la nieve no se conformaba con invadir los bordes del camino, con lo que la ascensión se iba endureciendo.
    Jatumey, de vez en cuando, reunía fuerzas y gritaba “¡ESTAMOS A TANTO METROS!” o “UN DESNIVEL DE TANTO” o “LORENZAY, YA LLEVAMOS DOS PLANAS”, lo cual nos iba animando, porque sabíamos que la subida era como tres Planas (¡Ya solo queda una!).
    Cuando ya teníamos las dos Planas, el camino nos ha dado un respiro, aprovechado por el Sherpa para indicarnos el camino de vuelta si no nos veíamos con fuerzas para seguir, pero como todos somos muy machos y el que no es Aragonés, lo parece, hemos dicho que “TOS P´ARRIBA”. Eso sí, por si acaso hemos marcado con unos “rotuladores” que pintaban de amarillo la nieve la dirección a seguir por los cobardes.
    Llegado a un punto, llamémosle X, el camino se ha cubierto completamente de nieve, por lo que no se ha podido seguir, así que, galletita, media vuelta y bajemos por el camino de los que hoy no les apetece subir por la nieve (que no son cobardes ni rajaos, ¿¡vale!?)
    Una bajada muy chula, por nieve, charcos de hielo, charcos muy hondos de hielo y bancos muy gordos de nieve, tan profundos que, como el camino no bajara un poco te quedabas clavado. En esta zona, el Macho man del día ha petado la cadena. Todos hemos parado a ayudarle. Yo les tiraba bolas de nieve a los demás, Jatumey grababa mis monadas, Defto remataba con la cabeza, los de Utebo comentaban la jugada, el guía miraba el plano... Vamos, como el Equipo A, todos ayudando.
    Después de algún apuro con la nieve, hemos bajado por una senda muy maja, con hojas y piedras mojadas que resbalaban de lo lindo, lastima que había zarzas y en una me he quedado colgado (y no es una forma de hablar).
    Cuando ya creíamos que el camino se acababa, algunos infelices, jocosos y pagados de sí mismos decían “Hasta los coches ya es todo pista...”, va el guía, que es un poco cabroncete, y nos mete por un bosque cerrado, pero hasta el punto de que no cabia el manillar entre los troncos de los arboles.
    Aquí se han empezado a escuchar los primeros cánticos, al más puro estilo castrense, en plan “¡¿DONDE ESTA RAUL, DONDE ESTA RAUL!?¡LORENZO DIMISIÓN!” Pero todo se ha salvado con el buen rollito que había.
    Al final hemos aparecido no sé en donde, y siguiendo una carretera, hubiéramos llegado a los coches, pero el Pajaroguia aun nos guardaba otra sorpresa, espinosa, pero divertida, y hemos aparecido en no sé que pueblo. Unas cañas (para algunos), y ya un trechillo de nada hasta los coches.
    La comida ha sido otra historia. Nos hemos puesto hasta las botas, planificando nuevas aventuras, hablando de los que no estaban (Como siempre. July, ¿Te han pitado los oídos?, porque has sido la estrella...), otros hablando por telefono con su reloj, los cachondos imitandolo con el salero...alguno ha echado en falta algun cubata, pero había que volver a casa, y los de verde siempre acechan.
    Con la cuenta hemos asistido a una clase magistral de mates a cargo del Brutebero “300€ entre 12, a 10 € por barba, y lo que falta que lo paguen los que no han comido alubias” Uno era Javi, pero a ese no le íbamos a dejar comer alubias...

13. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Que bien ha sentado la duchita!!!

Así que mañana otra vez macro quedada jejeje. A mi mañana no me dan bonobici jejeje. Así que ajo y agua. Pero creo ha merecido la pena el salir hoy. Buena ruta, aunque acortada por el tema de la nieve (cagones!!! :rabbit), y ... bueno del tema de los que ven caminos ya hablaremos jejejeje. Preciosos paisajes!!! y por supuesto buena compañía.

Jejejej buena crónica Gonzalo. En tu línea.

Por cierto Dani, mira a quien he localizado :risa

La segunda es para el avatar :eek:la2

Attached Files:

14. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Las fotos a ver si las puedo reducir y ya las cuelgo mañana.

15. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Genial gonzalinnnnnnnnnnnn!
    estas son las de la comida......antes y despues...

16. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

tambien puede ser esta...
    Dani,te veo un poco flojo,tal vez deberias entrenar un poquito mas y cuidarte con la bebida.....

17. Mondrakón

Je je, sufro con las fotos, pero disfruto con las crónicas de Gonzalín!!

18. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

:-D:-D:-D:-D:-D ¡¡¡Gonzalo eres un crack!!! me preguntan por aquí que de qué me río solo :-D:-D:-D:-D:-D:-D

Cargo todas mis fotos y recopilo las vuestras para montar el album. Ah! y jatumei también me ha enviado vídeos que te partes de risa :-D

bye!

19. peluco

peluco Miembro activo

1- Nickysa
    2- Clark
    3- Alfalfa ???
    4- jose antonio corral
    5- Moelders
    6- Vela99...
    7- Tracer?
    8- Takuma???en casa novatilla
    9-Lorenzay (si la noche me respeta,total lo de hoy ha sido ...un paseo..)
    10-poderoso/a ? en casa novatilla
    11- Grijander (que la Teniente O´neill me deja, que he sido bueno)
    12- Peluco

20. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Bueno... ya tenemos la portada. Pongo la foto del rato que más nevaba :-D

..

Attached Files:

Share This Page