Lorenzo es que aun no te han perdonado lo del bosque animado...si es que no les gusta el I+D , van a tiro hecho y asi no puede ser.
aqui va mi cronica del día de ayer, que si que estuveeeee. 8.15 recien levantada y yo pensando con lo tarde que me acoste yo ayer a quien se le ocurrira quedar a estas horas. 8.40 cogo la bici y me dirigo direccion a la fuente de la junquera 8,50 he quedado con alfalfa con el cual he hablado muchisimo por internet pero todavia no conozco cerca de la cuesta con tres curvas impresionantes que lleva al parque de atracciones 9 horas llegamos a la fuente de la junquera y conforme van avanzando los minutos va llegando mas gente, a la mayoria no los conozco, creo que solo conozco a uno ahora no recuerdo su nombre (puede ser jose luis el chico que lleva una scoot usa doble) cuando ya estamos todos cogemos caminito hacia "casa novatilla" donde hemos quedado con alguno mas y alli que nos encontramos, como todavia no estaba planeada la ruta la poderosa y lorenzo con esas pedazos de bicis que cuando los vi penseeeeeeeeee coñe a donde vamos con las bicis que se han marcado estos me da a mi que no va a ser muy tranquilita. Clark por dios creo que hubiera sido mejor opcion hacerte caso y subir el barranco de las almunias, pues en esas que comenzamos a subir por un camino algo asfaltado pero una buena subidica y ya ahi nos desviamos para perdernos por donde cristo perdio las zapatillas, por que yo que tengo estropeado el gps cerebral creo que si en ese momento tengo que volver por donde he venido en vez de en Zaragoza aparezco en Valencia. El caso es que en alguna ocasion pense en decir me doy media vuelta y me voy para Zaragoza, pero como **** carajo iba a hacer eso si no sabia por donde habia venido, ni siquiera sabia donde estaba jajaja. Todo era decir no os preocupeis que ahora viene una senda muy maja, **** todavia estoy esperando que esa senda aparezca, si creo que se referian a la del final de la ruta, el camino que llevaba a "casa novatilla" porque eso para mi fue lo mas parecido a senda majica que decian. Dios porque siempre acabo con los brazos agarrotados y doliendome un monton y mira que juego al tenis, pero es que para esas emociones no estan muy entrenados. Si es que no estan acostumbrados a tanta tensión cuando veo esas bajadas se ponen en guardia. En definitiva la ruta muy complicada para mi nivel pero os aseguro que volvere a repetir porque merece la pena ir con gente como vosotros tan maja siempre animando a que llegemos al final y todo eso. No se quien fue que me dijo venga Rosana que si has llegado hasta aqui lo demas es pan comido, pero a ver yo no llege hasta alli llendo en bici, sino que llege hasta alli paseando la bici jajaja. Lo mejor de todo la bajadita que hubo desde que terminamos la "senda majica" hasta coger la carretera. Pero aun asi como dijo merecio la pena ir con vosotros, repetiremos a ver si este domingo se monta algo pero oye con tiempo para saber yo a que atenerme.
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Me parto el culo!!!!!!!!!! Entre Gonzalo con la firma, el otro preguntando que por qué, el otro con lo de los guantes blancos, nuestra foto en el bosque encantado y la emboscada del domingo jajajajaaja :risa:risa La próxima casi se puede poner en el de enduro o qué jajajaja. ¡¡¡¿Cómo no se nos van a ***** los cubrebotas si etamos más andando que en la bici?!!!! Para cuando grabamos de nuevo...
Realmente fue tal y como lo cuenta nickysa, la senda del castillo de cadrete, bordeando ese agujero que parece el crater de un meteorito es un poco acojonante (era la primera vez que pasaba por ahi). Despues la senda hasta llegar a Maria fue de lo merjor del dia, embarrada y con charcos, la rueda se te iba lo justo para hacer un derrape de foto. Subimos por Vallovera y despues cogimos el camino que se junta con la senda de los jabalies, para que contaros nada de esa senda (la mitad en bici y la mitad a pata, que yo si me tiro por aqui, que yo no, que yo lo intento otra vez, que yo vuelvo pero al final no lo hago, etc). Y ya bajada por Vallovera otra vez y cada uno a su casa. Yo la proxima vez que se haga algo por aqui cerca bajare hasta la fuente de la Junquera que sino no me cunde el dia (voy de sobrao, jejejeje) PD: Ultimamente hay mucha tension por el foro... :malaleche istolas :laserkill :machineg: :sableluz
Os ha costado daros cuenta de mi firma, pero son esas sutilezas las que llegan mas hondo. No te piques, Lorenzay, que tengo mas razón que un santo, y lo sabes. No digo que no me gustara, que me gustó mucho, pero llevo arañazos hasta en el ojete.
y yo qué **** sabia lo que habia alii.! no me piquo..me hace mucha gracia tu firma. jejeje Mañana he quedado con Ferrete a las 16.30h en la escalinata del parque ..2 horas y a casa el que le apetezca pues ya sabe,bienvenido.!
De que bosque encantado hablais?? Que rato fuimos andando para que se os rompieran los cubrebotas? Yo es que iba con el brutetero y fuimos todo el rato montados no nos oiais??? Ademas no me hubiera importado ir un ratico andando porque iba preparado para llevar la bici al hombro y si no para que me he cambiado a una rigida mas ligera? Jeje Lo mejor del dia fue la senda de bajada con las escaleritas ( aunque alguno no se lo crea me anime a bajarlas) y la comida que me lo pase en grande. Como me rei. El otro dia me deje a Kit en Veruela, alguno lo recogisteis???JAJAJA
jajajaj llamalo que seguro que vuelve solo:risa:risa:risa Lorenzo disfrutar del sol a la salud de los que no podemos :crybaby Mañana me toca salida oscura :sableluz... pero porque será a la luz de las farolas. :rolf
La ruta fue tal como describe Nickysa. Ya te dije, que de todo lo que te dijeran, lo multiplicaras por veintisiete, ejemplos: a) "senda fácil": tendrás que bajarte de la bici un 75% del tiempo b) "senda": ya es el 85% c) "senda difícil": cunde la bici al hombro un 95% d) "barranco": date media vuelta, ni te lo pienses y por supuesto, no preguntes El diccionario se puede ir ampliando, que sólo has conocido a los que no les gusta el Sol, todavía te queda conocer a los del otro bando.
muy sutil,Takuma . a saber donde se metió, porque yo no llevo ni uno gonzalin ,hicimos la misma excursion? :rolf haber si solo os gusta el sado.. porque no haceís mas que hablar de la putada de camino perdido, y los paisajes? y los olores? y la nieve? y las bajadas por los bosques.? ummmmm ah tambien la comida, que buenas las jodias verdad? La proxima de las mias.. Ayerbe.! Huyyy
pero si la bajada hacia Aluenda disfrutaste como una perraaaa! y sino que lo desdiga... er Quillo eso no era nada blanco ehhh.!