cena??????????????? Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedamos para el viernes que viene (21N)?????????? Aunque sea un bocata.
Hablando con varios insurgentes... digo, integrantes de este foro, y para continuar (y ampliar, diria yo) lo que seria una bonita tradición, dijimos de hacer otra cena de Navidad (si, ya vuelve). También se habló de hacerla con conyuges, aunque alguno comento que era ***** la cena. Cierto es que uno no se lo pasa igual de bien cuando va solo como cuando va "acompañado", pero si la elegiste (a tu pareja) para convivir, te concede los bonobicis, te aguanta las batallitas ciclistas y te cura las heridas montañeras, que menos que llevarla de cena con una peña que le va a hablar en "sueco" de componentes, manillares y caminos, le va a volver a contar las mismas batallitas y le va a explicar sus heridas con todo lujo de detalles. Pero cada cual que haga lo que quiera, como reza la filosofia de este grupo. Yo propongo el viernes 12 de Diciembre para hacerla. Por que? Porque me va bien y también porque asi, para el domingo ya estamos recuperados (algunos) para hacer una pedalada. Y si no, el sabado 20, aunque nos joderemos la ruta dominguera. El restaurante puede ser el mismo del año pasado (uno italiano, por aquello de los carbohidratos que son buenos para la bici), o si no, el Asador de la Junquera (carnaza, que son proteinas y también van bien). ¿Que decis?
¿El 21 N? ¿No se celebraba algo por esas fechas? Yo no estoy (y no es que me vaya al Valle de los Caidos)
Yo si me perdonais espero ser el mas joven jajajaaj y que a nadie se le ocurra joderme el record de prococidad jajaja
Pues te lo voy a decir más claro .... por el hecho de excluirme de tu lista me doy por aludido,asi como me imagino el resto de personas y como aludido te digo..que no admito ni ironias ni sutiles graciosidades cuando estas acusando a una serie de gente de malas personas y por eso te digo que cuides lo que digas. espero que lo tengas en cuenta ,ok?
Mala persona= integrante del lado oscuro Lado Oscuro= De endurero para arriba, lo contrario de rallyman. HAYA PAZ!
Cenas: 21 Noviembre (plan adolescente) Bocatas y Kubatas de garrafon 12 Diciembre (plan pureta) Cenita chachi y copas en los lugares mas cool
Yo no sabía que era mala persona... Y si hay que ir a la cena con casco, y al final van las parejas, ¿éstas también llevarán casco? ¿Yo tendría que ir con el integral? Porque entonces sólo puedo sopa con pajita... Gonzaaaalo, no pienses mal, me refiero a la pequeña cánula de plastico por la que se sorben líquidos...