¡TRANQUILA, NYKYSA! Es el famoso NISUPU, y por ahi nadie te tirará (al menos sin avisar), y el que baja es una Mala Persona. ¿Como le pones estos videos a los light? Se van a acojonar y no querran salir... Aunque si tienen buenas bicis, pon mas videos, que igual las venden baratas (ahora estoy siendo una mala persona ¿se ve la diferencia?)
****, Mondrakon, que bien escribes... "cánula para sorber liquidos". Se nota que eres profesor de... GINASIA!!! (je, je). Yo me se otras: gayola, cinco contra el calvo, manola, alivio manual, onanismo, "uno mismo"... No seguire, que aun me bannearan.
¿Has dicho GINASIA?.......... Shhhhhhhhhhhhh!!!! Qué no te oiga Javi!!!!!!!! :laserkill Por cierto, sobre eso tan raro que escribes de un calvo contra nosequien, los casados sabemos un rato largo, jurjurjur :burladia:
***** como avanza de páginas y de temperatura el tema. Vamos a tener que poner moderadores en el post a este paso. Si alguien tiene problemas que los exponga claramente a la persona que le interesa (y si es por privado mejor), que somos mayorcitos como para andar con tontadas. Así que por favor, entierren sus hachas de guerra, unos dejando de lanzar dardos envenenados, otros no entrando al trapo y... otros no jaleando (so-mamonas). Lo de las dos cenas no lo acabo de pillar, ¿estoy espeso?. Organicemos primero una, que ya sabemos que la organización no es nuestro fuerte jejeje. Yo preferiría que fuese en viernes, pero vamos que no hago ascos a nada. Lo de las parientas... lo comentado más de una vez, el que quiera que la lleve. Yo a la mía se lo propondré, pero con aguantarme a mi dándole el coñazo sobre bicis creo que va sobrada jajajaja, así que intuyo la respuesta que me dará. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más.
Qué guay! puedo los dos días! no me creo que no me coincida con ninguna guardia, con lo gafe que soy. Además he hablado con July sobre la cena de Navidad y nos invita a tomar una copa al bar donde trabaja de gogó, no me acuerdo ahora del nombre... por el casco, creo.
Bueno, yo me descuelgo, que ya se me va la olla. Las listas para las cenas estan en nuestro foro privado exclusivo. Apuntarse alli, sino este lo vamos a reventar. agur, ben-hur
Muchas gracias, eres un amor pensando en mi :corazon Yo creo que si que podré acudir a la cena y a la marcha (que es lo mío), ya que he dejado de trabajar de gogo, que luego los domingos salía con la bici reventada 8eso si no se complicaba la noche). Ah, y no era en el casco, era en la Oasis. Menuda memoria tienes :rolf Yo creo que lo mejor sería el ir sin pareja, porque lo que ocurra esa noche queda entre nosotros y nosotras. :love Además tengo muchas ganas de conoceros a todos, pero siempre con protección eh. Me refiero al casco, que ya me dijo Evelyn sois muy mal pensados los chicos de este foro. Besitos
No hay problema, Moelders, creo que ha sido un malentendido (o eso espero). Me gusta este hilo porque reina la tranquilidad, aunque a veces digamos que este es un cabronazo o el otro un mamon, siempre es de buen rollo. Es como los andaluces, que te pueden decir hijoputa de mil maneras, pero solo si te lo dicen con todas las letras es para herir. Respecto a las equipaciones de este año (el otro dia, por el Moncayo, yo todo hecho polvo, algun espabilao me preguntó los precios del año pasado), he visto que los de carrtera lo han vuelto a montar. Los precios son los mismos (alguna variación minima hay, pero de 1 arriba o abajo) y el fabricante es el mismo, asi que, conmigo, no conteis.
Creo que yo te pregunte sobre las equipaciones jejeje El otro día vi que les mantenían el precio. No repites pedido porque es de mala calidad???
Mala calidad (si no han cambiado modelos), mal servicio... El culotte sale barato, pero es que la badana es tan mala... Hombre, para 30 kms. de btt vale, porque te levantas bastante, pero esa distancia en carretera te castigaria el "pompis" (que hay chicas leyendo). El maillot, no puede competir con los que compras tu. Encima, no se si es por ser de cremallera entera o por que, pero te sale una curva encima de la barriga, que molesta bastante (ya te la enseñaré un dia... ¡la curva, guarros!)
ufff........................................... Como esta el patio. Menos mal que os conocco a todos......jejeje Por cierto para lo de la cena tengo pensado algo especial, con posibilidad para parejas, a ver que os parece, tiene algo que ver con el lado oscuro.jejeje Tengo una cueva, si si, una cueva escabada en la tierra, a 50km de zaragoza, con su correspondiente chimenea, tambien escabada en la tierra, en la que se puede organizar una cena de carne a la brasa y pasar a a las copas en compañia del fuego, y la musica que queramos al volumen que nos de la gana, los topos no se quejan. Despues para no jugarnos la vida en la carretera hay camas y colchones para doemir, llevar saco de dormir. Es en plan naturaleza extrema, y asi las parejas no se sentiran tan fuera de lugar. Ya direis si os interesa la idea, sino pues al pastifficio y a cubatear. Un saludo.