Por cierto Ray ¿sobre que hora esperáis estar de vuelta? PD. Dile al Brutebero que no se ponga chupitos en el botellín, no vayan a hacerle control antidoping :vino
mmmmm me tendre q ir solo pues jajjaajajja lo de salir fuera lo dejaremos para mas adelante gracias jatumey
A ver lo de la hora es un poco relativo ... La ruta a Kano le costo 2:20 asi que empezando a pedalear como muy tarde a las 9:30 y contando que a nosotros nos costara 3 o 3:30 :-D,deberiamos llegar echando largo a la 13:00 peeeroooo ya sabes que pueden surgir imprevistos(perdernos, pinchazos, ******, averias, quedarme sin pilas etc etc) Pongo mi movil aunque creo que lo teneis todos o casi todos ,por si alguien le surge algo o no encuentra el punto de
Llorón, con lo que te gusta conducir... :-D Lástima de reposo, sino me apuntaba :evil: Pasadlo bien :mrgreen:
Por cierto no he dicho nada pero claro porque yo lo sabia jeje , la calle de salida es cortes de aragon pero el lugar concreto es el polideportivo.
pues al final me han cambiado las cosas me apunto.....! a las 9 en la almunia. llevaré el track 1.Rayko 2.Clark 3.Brutetero 4.Juanda 5.Vela99 6. Javi 7.lorenzay
Aupa Lorenzo!!! Se ha animado la cosa al final. 7 enanitos, nos falta Blancanieves Hará falta culotte largo o con piratas iremos sobrados?
yo creo ke os tendreis ke abrigar ya ke hay arboles y dan sombra y a esas horas hace freskete... pero bueno, depende de lo ke os guste sufrir jeje
Frio??? Vaya dia que ha salido, explendido,el caso es que segun ibamos al monte se me ha ocurrido una idea.... y se ha variado la ruta. vaya....! hoy ha sido ''la vuelta windsurfing'' ,no?, Javi? no han navegado los de la tabla pero creo que lo hemos pasado bien ,un poco ...the bad people ,verdad Juanda? pero tu eres un tio duro ..sin casco,como yo,y sin agua.! porque segun las teorias de clark,hoy ha sido rally+descenso ,el enduro no existe.y los bad boys tampoco.! por cierto.no venias clark? y todo esto a 50kms de zag..hay que cojer más el coche..!,solo ha faltado unas birras,pero el tiempo apremia. uuummmmm.! pongo mis fotos.