Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Pues es que no veo esa arandela por ningun lado a no ser que se haya quedado en la pipa de la direccion

2. Clark

Clark Miembro activo

**** pues asi por las buenas no se sale esa arandela...chica, no sé qué será pues. A ver si a otro se le ocurre algo. A no ser que lleves una direccion que no precise esa arandela, cosa rara seria...aunque no estoy al dia en direcciones modernas.

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Ok a ver en cuanto termine de comer me vuelvo al trastero a mirarlo de nuevo no sea que se me haya pasado

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

ahi tienes q encotrar la pista de la direccion q te decimos

Attached Files:

5. Takuma

Takuma Ruta Mariana

La arandela parecera que pertenece a la horquilla... pero no, tiene una muesca (o dos) para meter un destornillador e ir sacandola poco a poco. Sobre todo no la dobles.
    Al poner la nueva aprieta todo bien, que cuando cambie la mia sali un poco para probar si todo iba bien y me habia quedado con algo de holgura.

6. KANO

KANO Sin internet

sisi sobre todo ahi ke kitar toda posible holgura.

lo sabras frenando con el freno delantero y poniendo la mano en la dirección, entonces haces un vaiven hacia delante y hacia tras y veras si tienes holguras o no.

ah! y la dirección no la apretes demasiado ke si no ira muy dura!

7. Takuma

Takuma Ruta Mariana

... y engrasa todo bien (con grasa... no aceite)

8. nickysa

nickysa Miembro activo

pues si ya encontre la arandela y todo eso pero despues de ponerla y todo eso tiene una holgura impresionanteeeeeeeee.

9. nickysa

nickysa Miembro activo

arreglado sabeis como he soltado los tornillos de la potencia primero y luego he soltado el que va a la araña, despues he pretado primero el tornillo de la araña para despues pretar los de la potencia y he quitado un monton de holgura creo que ya no tiene, de todas formas en la salida que haga con vosotros el domingo lo comprobare, lo que si que noto una cosa en la foto que os pongo ha quedado un pequeño espacio, minimo que antes no creo que tuviera, por lo demas creo que todo bien

Attached Files:

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Jatu pero que has hecho??¡¡¡¡¡¡ si es que vais como locos ,ala recuperate pronto ese dedo y ya que la bici ha "sufrido" aprovecha para tunearla jeje.

Para el que preguntaba por el gps pues como dice Jatumey depende para que lo quieras.

Nickysa para ajustar la direccion es como has hecho , sueltas los tornillos de la potencia y apretas el de la araña, pero hay que ir apretando poco a poco hasta que veas que deja de tener holgura la direccion no hay que apretarla con fuerza, y una vez ajustada apretas los tornillos de la potencia.

11. alfalfa77

Rosana te has puesto tu la araña ?

12. alfalfa77

alguien me dice como subir videos de gran tamaño ?
    a mi me ocupan los videos 12, 14, 17 mb

13. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

metelos al youube creo recordar que te cambia el solo el tamaño

14. jose antonio corral

jose antonio corral Miembro

El GPS lo quiero para recordar rutas que por ejemplo haga con vosotros porque si no luego no me acuerdo,poderlas meter en el ordenador y que me salga el trayecto en el mapa como he visto por ahí.En fin,tampoco pido demasiado...o si? esque es una cosa que no tengo ni pajotera idea.

15. alfalfa77

yo a tanto no llego ajajajaj

si alguno sabe yo se lo mando por mail o por msn y q los suba el si no le importa

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Si las quieres recordar para tenerlas en el ordenador simplemente te vale casi cualquiera,un forerunner o un edge te valdria ahora bien son gps que estan hechos para entrenar ,no tienen mapas y aunque puedes seguir rutas no es lo ideal para eso yo tuve un forerunner 301 y aunque soportaba la funcion de seguir un recorrido era dificil seguirlo ya que no hay mapas solo una flecha que te indica(mas o menos) para donde ir y es muy facil perderse para mi es un tipo de gps que no tiene mucho sentido porque la verdadera utilidad que le veo al gps es el poder seguir rutas que ha hecho otra persona o poder meterte por una zona que no conoces y saber donde estas y como salir de alli en cada momento ya digo que tuve un forerunner 301 y bueno los programas de entrenamiento no estaban mal pero como salir a "entrenar" tampoco me gusta mucho pues lo acabe vendiendo y comprando un etrex vista, con el cual tambien me he perdido mas de una vez jeje, pero bueno siempre acabas encontrando el camino

Last edited: Nov 24, 2008
  17. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Si quieres mandamelos que tengo cuenta en youtube tiga263@hotmail.com

18. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Para el sab.espero acontecimientos climatologicos......y si se puede..Ruton fuera de zzzzzzgzaa

19. defto

defto Andres (en la vida real)

Ruton para el sabado o para el Domingo???

20. defto

defto Andres (en la vida real)

Hola compañero yo tambien tengo el mismo gps el extrex vista y de momento muy bien. Creo que tenemos ese GPS unos cuantos por aqui (bueno Gonzalo lo lleva pero apagado porque todavia no ha aprendidoa usarlo:pc2 jajaja)

Creo que han sacado como el de Jatu que es mas finito y va con bateria en vez de pilas normales creo que con las funciones de "entrenador" y poder mter mapas.
    Luego tienes el modelo del master Lorenzo pero ese que te lo explique él que no se que novedades o diferencias tiene.

En realidad cualquiera te hara el papel pero si n o quieres complicarte mucho y gastarte lo justo pues ahora la gama etrex la tienes baratilla, y te sirve para todo.

Salu2

Share This Page