Jatumey, como lea tu mujer tus dos últimas intervenciones te quedas sin bono-bici hasta que tus hijos se licencien en la universidad jojojojo
¡Ya saltó el mal pensao! Si es que Jatu y yo somos muy liberales... El me deja los crios para que se los cuide, el me cuida la mujer... Espera, me parece que hay algo que falla...
Baaaaaaaah, si la tengo aquí leyendo. Gonzalo y yo no tenemos problemas de ese tipo. A ciertas edades y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.......... :baile
Escribis que pareceis cervantes (por cantidad, no por calidad). Yo el finde no puedo ruta fuera de la zona (no tengo el coche disponible) asi que saldre con los que se queden. A proposito, si quereis reparto, yo os dejo el perro unos dias. Un saludo a todos los lector@s de pie detras de nosotros (incluida mi mujer)
Yo tambien pedire a los reyes un GPS, que tal el tuyo Ricardo???? Estoy entre el Edge 305 (con pulsometro), etrex legend hcx o el gpsmap60cs (o csx). Recomendadme uno que tengo que escribir la carta.
pues yo te aconsejo el 705 jejejej que lo tiene todo. pero es un pastizal. El resto veo que lo que tiene el uno le falta al otro. Los vista, etrex... tienen los mapas peeeeero no tienen ni cuentakm, ni pulsómetro... Luego están los específicos de bici, que son los edge, que si que tienen el pulsómetro y cuentakm no tienen mapas en las versiones 205 (sin pulsómetro) y 305. Es decir que si quieres mapas ya tienes que irte a los 605 (sin pulsómetro) y 705. Para mi el perfecto es el 705, pero el precio aún es muy alto a pesar de que ya lleva tiempo en el mercado.
Pues mejor no se puede decir, Javi. Yo con el 305 estoy muy contento pero si quieres mapas pues a por el 605 o los Etrex y demás.
yo te recomiendo el garmin 60cx lo tengo hace 5 años(bueno con sus versiones evolucionadas) y hasta ahora ..! es el del avatar no se pierde nunca. http://cgi.ebay.es/NEW-Garmin-GPSMAP-60CX-OUTDOOR-HANDHELD-GPS-60-CX_W0QQitemZ310098407410QQcmdZViewItemQQptZGPS_Devices?hash=item310098407410&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308
Pues te voy a contestar lo mismo que respondi hace poco, los gps por los que preguntas son totalmente diferentes y estan hechos para diferentes usos ,si lo vas a usar para entrenar y grabar rutas pues el edge tiene programas para entrenar ,pulso y cosas asi pero olvidate de seguir tracks a no ser que sean muy muy sencillos de seguir,ya que sin mapas estas perdido, si lo que quieres es seguir rutas que te pase alguien o te bajes de internet pues el legend, el vista o el gpsmap, yo me compraria el legend mas que nada porque es el mas barato, el vista tiene altímetro y brújula pero yo por lo menos no le veo ninguna utilidad si lo cogí fue porque en eeuu la diferencia de precio era muy poca , y el gpsmap es un poco mejor, creo que tiene mas capacidad de almacenaje de tracks y algo mas de velocidad de paso de mapas. Javi el vista si que tiene cuentakm pero tampoco le veo ninguna utilidad teniendo el cuenta de la bici al lado, como dices el mejor el 705 pero debe valer un paston.
Lorenzo, es que depende mucho de lo que busques. Los etrex y el dtuyo están de coña por el tema de los mapas, pero si quieres cuentakm y pulsómetro necesitar al menos otro aparato más en el manillar. Si el cuenta y el pulsómetro te la traen floja o no te importa llevar varios aparatos, entonces si que son una buenísima opción. Yo es que preferirí no llevar mucho chisme en el manillar Ray, por eso decí lo de que algunos no levan pulsómetro, cuenta... Imagina una nocturna con luz, cuenta, pulsómetro, gps, jejeje solo falta una bocina jajajaj Yo tenía pensado pillar un GPS, pero el único que me convence porque tiene todo lo que busco en un chisme de estos es el 705. Y viendo el precio se me van las ganas. Así que iré siempre con vosotros que me guiaréis jijiji
Es que es eso los edge(menos el 705) y forerunner para mi no son mas que un cuenta kilometros de la *****,son pequeños y muy chulos y segun para quien muy practicos pero no te puedes orientar con ellos, yo con el mio este verano me fui a la aventura por los caminos de mi pueblo y descubri zonas donde jamas pensaba que existieran , ademàs de que me permite coger un track que tenga buena pinta e irme a hacerlo sin necesitar un guia, pero tambien es absurdo llevarlo para hacer una ruta que ya conoces para usarlo como cuenta mas que nada porque son buenos tochos.
pero si de noche solo puedes mirar lo que se alumbra..! lo de llevar todo en uno.pues no sé en el mio si estas viendo la velocidad no puedes ver el mapa,es otra pantalla . yo prefiero ver en el polar la altura,temp.,velocidad,pulsaciones,calorias,distancia, ect. y en el Gps a lo estamos...seguir la ruta y no perderse ah,igual me pongo una bocina.!
Estamos todos de acuerdo pues jejeje. Todo depende de usos y preferencias. Unos son puros gps de mapas y los otros son cuentakm con la función extra de poder ver las rutas en el ordenador Yo insisto en que prefiero un todo en uno. Pero esto es a gusto del consumidor.
a ver a ver, en el etrex puedes ver muchas cosas en la pantalla, yo lo tengo configurado de tal modo que veo el mapa con la ruta, la velocidad actual y el cuenta kilometros general , aun se pueden ver mas cosas a costa de reducir la pantalla de mapa. Para mi el etrex lo tiene todo, yo no llevo cuenta ni nada, solo el gps. ciao
29, a vosotros no os echa vuestra mujer la bronca cuando llegais tarde, os dice por activa y por pasiva que no vayais con la bici, estais siempre hablando del bonobici pues a mi me pasa lo mismo (cago en la leche, viva la independencia y el poder vivir sola), y en mi casa se como a la 1,30 y a mis padres les gusta que comamos todos juntos, mas que nada, asi que por eso lo del otro dia
Visto lo visto pillare uno con mapas y marginare el tema del pulsometro. Creo que comparare prestaciones y precios (relacion calidad/precio) y ya decidire. Nickysa, lo mejor es acostumbrar mal y llegar siempre un poco tarde, al final cambiaran la hora de la comida a las dos (como me oiga mi mujer...)jejejeje. En serio, yo por lo menos trato de no llegar muy tarde, sobre las 13:30, que ya es buena hora y entre la ducha y demas se hacen las 14:00, ademas hay que ayudar a poner la mesa, preparar algo, etc... Si no malas caras (y con razon).