Hora y lugar: Domingo 9.30 en la gasolinera de cepsa junto al carreful 1.- Jatumey 2.- Moelders 3.- nickysa 4.- alfalfa77 5.- Miguelitox2 6.- KANO 7.- Clark alfalfa a las 9 en la iglesia??? pero no me vengas de blanco...
Hora y lugar: Domingo 9.30 en la gasolinera de cepsa junto al carreful 1.- Jatumey 2.- Moelders 3.- nickysa 4.- alfalfa77 5.- Miguelitox2 6.- KANO 7.- Clark 8.- Agus Nos vemos.
Sin freno trasero, y no es plan de salir sin freno jeje. Esta semana entre semana tendré que recuperar :machineg:
pero donde habeis quedado por lo que hemos intuido en la gasolinera de cepsa del carrefour del actur, nosotros irs y yo hemos estado en la gasolinera de cepsa pero cercana al centro comercial augusta jajaja, yo es que como digisteis ruta por juslibol y por ahi y por donde estabamos nosotros tambien se puede ir bueno pues nada nos hemos hecho una subida a las planas y bajada por el montañes, y un barranquillo cercano al montañes, ha estado muy bien, irs encantada de conocerte eres un chico muy majo y esta semana cuando quieras quedamos aunque yo como tengo fiesta hasta el jueves y en mi casa no va a haber nadie igual me voy por la mañaña mas con el calor del día. Hemos llegado yo al menos a las 12.30, aun me han preguntado en casa que que raro que llegara tan pronto. Eso si odio el **** cierzo me ha dejado muy maduritas las piernas para afrontar la subida a las planas y aun como quien dice no habiamos mi empezado, ha soplado con ganas de veras.
Para los que ven las Planas como un herial aburrido, o para los que ven en las Planas un paraiso de rodar claramente, sin zonas "de sombra": YouTube - Red Bull Rampage 2008 Highlights
Esto de que en Zaragoza haya ahora dos Carrefour no puede ser, marcha hasta el Ayuntamiento para que hagan algo pero ya. Habíamos quedado aquí. Yo busqué ayer si era esa la gasolinera, pero como voy por ahí a menudo, sabía que si no era esa era la que había dentro del aparcamiento. Hemos esperado un poquillo, y como no veníais ya hemos tirado. Cógete el nº de teléfono de alguno para otro día por si acaso y ya está. Además, yo iba a ir al Lidl que dijiste que habíais quedado, pero luego he visto que igual no llegaba a tiempo y he ido por la Calle Rioja. La ruta por los montes de Juslibol y resto de pueblos ha estado muy entretenida, con zonas más o menos complejas para mi, pero que poco a poco voy pasando mejor. El fin de semana que viene no estoy, pero el lunes si, por si alguien también puede.
Enlazando con el vídeo de Gonzalo y lo que he dicho: "poco a poco voy pasando mejor" y al año que viene iré a hacerles la competencia a esos que se tiran por escaloncitos de nada. ¡¡No me han visto a mi!!, jaja.