Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tengo el movil de alfalfa y lo he llamado pero lo tenia apagado, de todas formas nos lo hemos pasado muy bien, la ruta se me ha echo dura por el viento pero la duraccion y todo eso ha sido la perfecta esta bien esto de llegar a casa a las 12,30.

Yo el fin de semana que viene tampoco estoy me voy para la playa y el lunes tampoco pero si alguien quiere salir esta semana miercoles y jueves por la mañana pues que avise, es que habia pensado hacer carril bici con irs por la tarde pero siendo que tengo fiesta todo el día prefiero la mañana que hace mas calorcito y hay mas luz asi que si alguien os apuntais miercoles y jueves hare alguna salida. Me voy a comer que me llevan esperando ya un rato.

Última edición: 30 Nov 2008
  2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno hoy ha habido de todo grijander tenia perdidas del equilibro momentaneas y puntuales miguelito a volado y dios ha querido q no pasase nada yo he hecho un recto jajaja sin importancia mas me preocupaba el pinchazo

yo la verdad q me lo pase mb pero clark tio te veo mucho fuerte no se si volverte a retar eh

3. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    ya siento haberme dado cuenta en casa al cargarlo q me habias llamado pero es q yo y el movil.... rosana lo siento
    prometo tenerlo encendido para la proxima jajajaja mil perdones

4. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    ´Grrrrr no se pa que entro mas que para tener envidia. Menudo dia . lo unico el aire

5. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    la verdad q si, sino fuera por el aire hasta haria calorcillo
    tu tranqui javi pero para el proximo fin de salimos y hara mejor jajajaj

6. Miguelito Miguelito

Miguelito Miguelito Pedalea co!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la ruta ha estado muy bien. La parte que hemos subido por el mirador no la conocia.
    Salvando mi "volada" y que mi rueda trasera lanzaba piedras contra moelders..... por lo demas perfecto.

Un saludo y hasta la proxima.

7. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jejejeje, efectivamente ha salido un día muy majo para las previsiones que había.
    Javi!!!! Tenías que haber venido, ya hubieras frenado con la zapatilla en la rueda como los quillos......... por cierto ¿que ha sido de nuestro Quillo?
    Ha sido un placer conocer a Miguelitox2 (tafuertelcabroncete....... pues alfalfa ni tecuen) y le ha quedado de p.m esa bajada de la bici al estilo Rayco en el Moncayo.
    Bueno, como siempre, lo mejor del día..........la compañía.
    Caraflan......eres un crack.

8. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Y tu dedo Ricardo? ha aguntado bien? :-D jeje

9. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Hoy hacia viento? Si el ventilador de Novatilla solo ha movido un grado el eje rotacional del planeta, no seria pa tanto. Novatilla, ¿estas probando el ventilador o lleva tambien bomba de calor?
    Ferrete, sobre esa segunda pag. web que hay en tu firma, la de los amigos de la tapa, ¿participas en algo? Porque muchos garitos no pondreis, si solo estan los que ponen tapa gratis.

10. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Jeje... ahí estamos, luchando por un tapa justa!! Acaba de iniciarse el proyecto y poco a poco iremos consiguiendo que se conozca. Así que sabes... si estás de acuerdo con los objetivos del proyecto ¡¡Luchemos por un tapa justa!! :chinchin

11. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Buena ruta, al final unos 64 km con 1000 m de desnivel, o sea, que he dormido la siesta como un señor. Nos ha salido un grupo majo (9) y he aprendido sendicas por la zona juslibolera que no conocía.

Respecto al vídeo, mu gonico... pero las ******* que se dan son finas también... y eso que sólo salen un 10% de las que realmente hay (estoy convencido de ello). Con esos vídeos que ponéis no me extraña que la gente luego quiera llevar 170 delante y 160 atrás... verdad caraflan :qmeparto Mañomío, con lo majica que es la rígida :razz:

12. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡OYESSSS! Que sus recuerdo que en el otro foro, el de Takuma, estamos organizando la cena de Navidad. De momento vamos Novatilla y Pedro, Taku, Jatu y Gonzal, acompañados de las respectivas (bueno, Novatilla y Pedro no traen pareja porque serian 4 y en el Q7 no caben)

13. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    aqui las pocas fotos de hoy lo siento pero es q vais como locos y no he podido casi parar a echar las fotos

Adjuntos:

14. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    rogaria q cada uno se identificase en esta ultima y asi poner una con los nombres arriba para aclarar al personal y a uno mismo jajajaj

15. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes no pasa nada tampoco es que yo suela llevarlo encendido o hacerle demasiado caso al movil, asi que no pasa nada hemos echo otra ruta y ya esta.

16. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si, jeje, la verdad es que ni me he acordado. Alguien me ha dicho que la bici ha sido mi efecto placebo.

Por cierto, ayer 1/2 año sin...............:fumador

17. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    De izquierda a derecha......... Clark, Grijander, Moelders, Servidora, Kano, Agus y Caraflán

18. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    cagoncetes, en la primera foto me habeis bajado todos desmontados de la bici, pero coñe si eso es pan comido.

19. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si llego a saber que íbais a hacer senderismo, me apuntaba, que andar si que puedo!!:biker

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja, y yo que pensaba que mi comentario era ácido!!! al menos he sido más sutil:qmeparto

Compartir esta página