Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Jeje.....mírala, la que se ha ido al Carreful de Cuenca para ir a Juslibol :boxing

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Vale yo no se bajar lo reconozco soy una manta pero gracias a estos señoritos y hoy gracias a irs voy aprendiendo poco a poco, pero coñe o la foto ha salido mal y esta poco inclinada o eso no me parece a mi muy dificil.

Ya se lo que ha pasado que el aire os frenaba y al final habeis tenido que bajar de la bici.

3. nickysa

nickysa Miembro activo

hey que por ese carrefour tambien se puede ir a juslibol, si vale se da mas vuelta pero tu si cojes carril bici de la expo y no lo dejas llegas a juslibol, todos los caminos llevan a roma no?

Por cierto alguien se apunta el miercoles o jueves por la mañana

4. bulloneros

bulloneros Novato

Pues ahora que os veo en foto, con el Sr. Caraflán estuve hablando el sábado de la semana pasada en la rotonda de la Fuente de la Junquera poco antes de las 09:30h.

5. Moelders

Moelders Xclusive Team

Y ni siquiera te diría que era Caraflán, seguro que te dijo el nombre que le pusieron sus padres y no su auténtico nombre. ¡Por favor! Nada, ya conoces a uno.

Si no fuera por Alfalfa, no veríais fotos, está en todo. Sube el primero, baja el primero, hace fotos, qué más se puede pedir. Nickysa, en la última foto, se podía bajar ya con la bici hacía unos metros, pero estaban todos parados delante, y era tontería montarse para nada. Las otras, créeme que los_que_bajan han dicho que con las bicis que llevábamos mejor que no. Me han gustado esos caminos, habrá que volver algún día.

6. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

alguna liebre?????

7. Agus_

Agus_ Embarrado

:?:

8. nickysa

nickysa Miembro activo

Si la ultima foto la conozco puede ser alfocea, una plaza que hay que tiene una subida a esa plaza y luego otra subida que te lleva como a un mirador?.

Por ahi siempre que he ido me he encontrado (yo sola porque esas salidas las hacia sola) un gatito negro muy majo tumbadico a la sombra pero claro eso era en verano ahora no se yo.

9. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Jejejeje... sí... al final ha caído ;)

Si es que tanta sendica... y variantes oscuras en las rutas lo hacían necesario. Pero bueno, mi ferretera se ha portado como una campeona. Ahora a ver si domo a esta burrita:

Attached Files:

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Muy guapa ferrete lo malo va a ser para seguirte ahora porque si con la rigida ibas enchufado ya veras en cuanto domes un poco ese maquinon que te has pillado.

11. caraflan

caraflan Novato

Pues sí, efectivamente, era yo. Tampoco te conocía. Para otra vez ya nos conocemos.

Respecto a la controversia de "cagoncetes", debo decir en nuestra defensa, que la primera parte de la bajada estaba muy mal para hacerla con rígidas y sin proteciones (de hecho ha sido el único tramo de pie a tierra en toda la jornada), pero la segunda parte la hemos bajado montados.

Por casualidad, nadie lleva pensado salir mañana o el martes por la mañana ¿verdad? Si es así que avise.

Veo que poco a poco se va oscureciendo el material del personal. Hasta agus caerá en el lado oscuro.

12. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Vecino, dime cuando quieres, que me apunto. El lugar, el de siempre, y sin bolso, el morrete te lo traes pintado de casa.
    Ferrete, no aguantas nada la presion. Si te hubieramos metido cañas de bambu bajo las uñas, dado corrientes en los gerindoncios y esas cosas que le hacian a Rambo, pero ha sido mas como cuando Gila detuvo a Jack el destripador, con indirectas ("Alguien ha matado a alguien...")

13. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

si es que hay que ver... con lo discretico que soy... ;)

14. Agus_

Agus_ Embarrado

Ya sabes que tengo vertigo, y no me puedo subir en nada que lleve más de 100 delante... más me da impresión :fumao

Bonita bici, ahora a disfrutarla.

15. novatilla

novatilla Novato

Hola maños y mañas. Ya veo que os lo pasáis muy bien. Yo ya tengo ganas de hacer alguna quedada con vosotros que hace mucho que no voy a una multitudinaria.
    Yo vengo del finde en Alcañiz entrenando para el duatlon... si vierais el circuito de bici, seguro que no os creíais que bajo por ahí, jejeje (bueno, para ser sincera una bajadita de 3mts la hago andando). Os mando un privado a los interesados (Irs, Nikis-and-friends y no sé si al final se apuntan Danielillo y Peluco) y os cuento los detalles.

Y para el puente?? Montamos una multitudinaria el día 8 (porfa, porfa, que sea el 8, que el 6 tengo guardia)

16. caraflan

caraflan Novato

Gonzalo, ¿te parece el martes? La hora la que quieras y el recorrido también. Incluso una fuera de zgz.

A la multiquedada del 8 que plantea evelyn en principio no tengo problema.

Lorenzo, a ver cuando una ruta de las tuyas fuera de aquí.

17. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Jooooooder otro pepinillo en la sala jojojo. No va a haber quien siga a la nueva ferretera

18. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Vale, el martes, pero preferiria no salir demasiado de Zgz, que luego la mujer me recorta... los derechos. Ademas, por fuera de Zgz me parece que esta todo nevado, asi que jodidillo.
    La del finde que viene, tambien voto por el 8 multitudinario (y si llueve, a almorzar).

19. peluco

peluco Miembro activo

Jodo q pasa q regalan las Trek o q? espero q la disfrutes.

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

hale, otra bici de rally...

Share This Page