Jodo Ferrete bonita maquina , si antes eras peligroso ahora ni te cuento, entonces como dices que funciona vas a un bar y cuando pides una caña te ponen una trek de acompañamiento no ? Por una tapa justa!!! Lo del dia 8 no se que deciros los del foro de enduro querian preparar algo por Huesca - Pirineo pero no se si la zona estará en condiciones. Salu2
Tener que volver por la carretera de Huesca el día que acaba el pueste es un suicidio, porque si o si se pilla atasco con los que vuelven de pasar el puente esquiando o en el Pirineo
Si haceis una multitudinaria el día 8 me apuntaré. Lo del pirineo no se como lo vereis, pero yo hoy vengo de allí y no había visto tanta nieve ni tanto nevar en mi vida. Hemos puesto y quitado cadenas como media docena de veces, y la previ continúa.... ¿O el plan es prepirineo?
Hombre que ahora con los cinturones nuevos no creo que haya atasco. Lo del plan del pirineo lo comentaron en el post de maños pero no se como ira el tema, ya dijeron que segun meteorologia , asi que supongo que no...
Los atascos se montan desde el Monrepos, incluso antes y si hay que poner cadenas ni te cuento. Yo si es por aquí me apunto, pero de viajar y pillar atasco paso
buenos dias chavales, ayer lo pase mu bien y ya fui poniendo caras a los nicks, ke no os conocia a ninguno, nada mas ke a clark siento haberos perdido un poco por la senda del final, pero entre la maleza y ke no me acordaba bien pues... bueno un placer y espero ke pronto nos volvamos a ver! ala , me voy a dormir ke aun no me he echado desde ayer a las 8 ke me levanté...
Demasiado tiempo libre:defiesta ¿¿Estás loco??? ¿¿¿Tú has visto cómo está el firme??? Ahí necesitas cuando menos 200 detrás y delante!!! En marzo la veré en directo, je je
Yo mismamente jajaja, no me preguntes como pero la direccion de mi bici ta perfecta jajaja. Y la horquilla tambien y la puse yo con estas manitas :dance. Eso si no me dijas como lo hice me salio bien y punto, yo vi que la horquilla me la enviaron con la araña puesta y con el tuvo cortado a la misma altura que el que yo tenia y me dije para que le voy a dejar dinero al de la tienda, lo voy a poner yo y asi lo hice.
Ayer bien bien. Una pena ver tanta senda cojonuda y la mayoría esté prohibido pisarla. Alfalfa tú retame, que esos piques nos van bien para ponernos fuertes jeje Maja la Trek sin duda. Yo mientras no me quede el último con la rígida...y aunque lleveis todos doble no me seguiriais...vamos, que viva la rígida (a ver si vacilando alguno se ánima a bajar a muerte jajaja) Alfalfa tienes herramienta para quitar / poner la dirección? es específica...si la tienes te echo una mano. Yo esa herramienta es de las pocas que no tengo. Es cara.
Vecino, lo de mañana me parece que se nos ha ido al garete. A las 08:00 me conectare y segun como este el dia y si dices algo, salimos, salgo o me vuelvo al catre. ¡Con la de plancha que tengo!
Gonzalo, por mí no hay ningún problema para mañana. Solo tendrás que coger la plancha y metértela en la mochila que dan aire. Si quieres quedamos a las 9