Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. InadSan

InadSan Miembro

También podría ir a buscarlos.... lo bueno que he apurado más los que tengo.
    Además creo que vivías por Santa Fé y casi todos los fines de semana paso por ahí, igual te pido algún día tu dirección y paso a buscarlos.
    De momento recuperate... que yo me he buscado a un amigo para barranquear poco a poco y no de 0 a 100 como con vosotros :)
    Un saludo

2. nickysa

nickysa Miembro activo

A ver como responde que casi no me lo puedo ni tocar, en principio va mejor que esta mañana pues me hacia daño al hacer fuerza y ahora no me hace daño, pero si lo toco duele y bastante, supongo que del golpe, esta tarde comprobaremos al tenis si funciona o no al menos en el reves, por ahora segun la postura ahi esta que lo noto dando *********** un rato, pero vamos no creo que sea nada importante, supongo que sera el dolor del golpe.

En vez de el casco en la cabeza me lo voy a tener que poner en los brazos porque siempre que me caigo me hago algo en los brazos, en fin ahora me rio.

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Pero chica!!!!!!!!!!!!!!!

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Vale jajajaja, mal pensado

5. monodeciclo

monodeciclo mi burra y yo

a todos los lesionados
    Recuperaros pronto, por favor.

AVISO para el fin de semana hay batida de jabalí segura el domingo en cadrete vease almunias y casi seguro algún día de los cazadores de torrecilla en su término verde.

Propongo ir a Fuendetodos subiendo por vallobera o bosque alto como sugerencia un día

6. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    ok Dani, yo sobre las 8 menos algo saldré

7. InadSan

InadSan Miembro

No me esperes, para la próxima.

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

ahora mismo acabo de llegar a casa q he tenido q ir ya a arreglar cosillas al nuevo piso de mi hermana .... esto de ser de un oficio es lo q tiene
    lo siento javi

9. Javi_zgz

Strava:
    na

yo ahora llego. Casi una horilla para 20km de carril bici para quitar el monillo y preparar el finde. Que tostón lo de los semáforos. Por cierto en el margen izquierdo están o estaban sin luz.

Para el sábado se propone algo????

10. alfalfa77

eso eso q se cuece para el sabado

11. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Juer, pues si el domingo hay batida mataguarros, paso de salir (igual me confunden, aunque yo suelo ir limpio).
    La salida propuesta por monodeciclo esta muy guapa, pero sale larga larga, especialmente para los capitalinos: unos 60 desde Cadrete y 80 de Zaragoza. Bueno, muy guapa, tampoco, esta bien, muy rallyera, muy descubierta al aire, y a veces dura. Pero tengo un buen recuerdo de ella. Pero repito, si el domingo hay batida, mejor no hacerla. ¿Para el sabado?
    La del lunes a Bilbilis, tiene muy buena pinta y yo el bono casi negociado.
    Y respecto a las heridas, pues lo dicho, a mejorarse. Seguro que solo son los golpes (y de alguna los raspazos). Ahora, como lo de Novatilla, no se si he visto caso mas grave en mi vida de antidescensos. A este paso se nos mata bajando de la cama. ¡Pedro, compra un futton! (ahora comprará una litera, el jodio de el).
    Por cierto, sabdo es... ¡MAÑANA!

12. classesessantotto

classesessantotto rabbit

Hola chicos y chicas, soy de zaragoza, y vivo en el actur. Acabo de empezar de nuevo despues de una caida que tuve. Ahora ya estoy bien despues de seis meses. Me gustaria juntarme con algunos del foro para hacer unas salidillas a ver que tal voy respondiendo. Todavia voy muy despacio. Me gustaria salir por juslibol antenas y hacer alguna ruta que conozcais. Estoy libre a partir de las 11.30 de la mañana, porqué trabajo de noche. Si alguien se quiere animar para acompañarme estaria encantado. Un saludo a todos.

13. alfalfa77

ganzalo entonces q se propone para el sabado ?

14. Javi_zgz

Strava:
    y no sería mejor hacer la que se sale fuera el sábado por el tema de no pillar coches el día de la operación retonno? Encanna?

15. Miguelito Miguelito

Miguelito Miguelito Pedalea co!!

Hola classesessantotto, yo tambien vivo en el actur y salgo bastante por las antenas. Pero por la mañana trabajo, si pudieras a partir de las 4.... perfecto!

Ya diras

Saludos

16. defto

defto Andres (en la vida real)

Jodo Javi estas traumatizado con la operacion retorno, ¿malas experiencias en algun atasco ?jijiji.
    Yo no te hago caso con el retorno y finalmente marcho pal pueblico....que sus disfruteis del puente

17. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

En principio quien se animaria a hacer lo que propuse por calatayud???? como ya dije no es rally pero yo creo que es ciclable para todo el mundo por lo menos en un 99%, eso si el que venga que apechugue que ya hace mucho que hice esa ruta y no me acuerdo de todas las zonas , aunque si que me acuerdo que era una chulada y se veian paisajes que realmente merecen la pena

Last edited: Dec 5, 2008
  18. caraflan

caraflan Novato

Yo mismo me apunto, ray. Para qué día sería de los tres? también habrá que estar atento al tiempo, si llueve por la zona de armantes se vuelve impracticable.

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Seria para mañana el Lunes ya me pensare para donde tiro, lo de la lluvia ya lo he pensado y es verdad que dan lluvias pero por la tarde yo creo que el terreno estara bien,

Esta prediccion del tiempo para mi es lo mas fiable que hay y dan algo de lluvia por la zona pero por la tarde

Meteosim - Prediccin numrica del tiempo

Last edited: Dec 5, 2008
  20. caraflan

caraflan Novato

Por mí perfecto, ray. Supongo que javi también vendrá (no hay operación retonno), y espero que alguno más se anime.

Share This Page