Rayko Primo acabo de confirmar que está lloviendo por allá arriba, en la zona de destino del sábado. Te aviso para que puedas decidir más libremente porque suspendemos la salida por allí y de paso si tienes el tfono de Kano o de Xrider les digas algo para asegurarme de que no hagan el viaje en balde. Gracias compa.:bye Perdón por la intromisión en el post.:limpiadi:
Entonces para mañana salida por los senderos de Calatayud,dificultad media,tipo de ruta rallyenduro, quedamos a las 8:30 en Decathlon plaza y asi nos juntamos el que quiera que acuda directamente a Calatayud . Asistentes: 1. Rayko 2. Caraflan 3. .......
Yo solo puedo salir el domingo dominguete, tengo el puente lleno de compromisos (compras y bricolaje familiar). Si hay alguien que se anime pos bien, si no, a solas conmigo mismo. Saludos gente. PD: Lo siento novatilla, pero acabo de leer lo del rodillo, yo tambien casi me caigo, pero de la silla... jejejeje. A recuperarse tol mundo, alaaaaaaaaaaaa.
Bienvenido, especialmente después de ese parón obligado...menos mal que puedes volver y que ganas no te faltan! Seguro que alguno se apuntará a esas horas, y además, por aquí son todos unos paquetes y también van despacio:unmonton, así que no tendrás problema para ir cogiendo la forma UN SALUDO
Jodo Ray, con esa pagina del tiempo que has puesto, parece que te hayas metido un tripi. ¿Tu ves algo? Igual el tripi es para entenderla. Me caigo... de la convocatoria de mañana y del domingo (que facil olvidan las mujeres algunas cosas. Pa Reyes me pido una grabadora). Mea punto para el lunes, lundi, monday, dilluns.
Pues es una pena porque la de mañana es de las que te gustan y ya te la perdistes la otra vez, bueno para otro ataque.
Uy uy uy uy UY!! --------------------------------------------------------------------------- Yo estaré fuera, el lunes por aquí, pero no creo que vaya a Calatayud, demasiado trote, baja forma, cansancio acumulado, etc... Si alguien se queda por aquí para el lunes, que lo vaya poniendo, espero mirar el foro el domingo por la noche.
yo finalmente me quedo por aquí que hoy me ha tocado de nuevo paliza de coche y ando un poco cansado. Esta mañana ha llovido por allí pero a eso de las 10 ya no llovía, así que el terreno lo tendréis bien Si alguien sale por aquí que proponga
Hola. Yo también me apunto a Calatayud mañana! No he estado nunca por allí y ya me apetece. Acudiré al parking del decathlon Asistentes: 1. Rayko 2. Caraflan 3. KANO 4. xRider 5. pedro_al_rescate 6.........
lo siento en el alma miguelito, a las cuatro de la tarde estoy en pleno trance despues de la madrugada que me meto. creo que lo veo imposible, mecachis!!! ahora que se me habia apuntado uno, voy y lo pierdo. alguien mas por las mañana a las 11.30 por jusliwood!!!!! gracias por animarte miguelito.