me quiere sonar que por alli por las antenas de juslibol tambien se que se juntan a veces rayco, danielillo,ventiocho, y alguien mas de valdefierro. verdad!!!
Ná maños, mañana prontito al pueblo. Entre bici y andar no pienso parar. La de Calata ya me jode no ir, que estuvo muy bien aquel dia. Lo dicho alfalfa, entrena que el próximo sábado te dare guerra.
Alfalfa mañana miraré a ver si sales por Zaragoza o no. Si sales dime lugar y hora y alí acudo. El foro lo miraré a eso de las 8h. Si no has contestado y me da la turuntela me presento en Plaza confiando en que no se oscurezca mucho la ruta de Ray.
yuuuuujuuuuuuuuuuu ya hemos llegado de calata vaya barrizal, pero ha sido al final, menos mal, aunke habia trozos muy buenos, en la pista todo barro... aver si puedo poner las "afotos" ke el lector de tarjetas no furruña, no se ke le pasa.
Ha estado chula la ruta de Calata. Hay que repetirla cuando el terreno no esté como estaba al final, es decir para primavera o así. El porcentaje ciclable de Ray era engañoso, pero la ruta no era oscura (solo el cielo jejeje). Y para la próxima todos con "diente de oro" jijiji Yo pongo una foto de Ray, "el alfarero", con las manos en la masa Aquí el resultado
Jjajajaj, muy bueno Javi, bonica la ruta de hoy aunque en el ultimo trozo había un pelin de barro de ese que se pega jeje, pero ha estado de p.m ahora a pensar en el Lunes....que esa si sera gris oscuro casi negro. Kano deja de hacerte el remolon y pon las fotos hombre que mi mujer no se cree nada y se piensa que me ido a un local de esos de luces y necesito pruebas¡¡¡
Hola novatilla, se que estas conectada . Estaba leyendo ahora en las paginas 150 a 154 ,la ***** que te distes el año pasado. Mammamia!!!! Ya se que el tema esta fuera de lugar, pero que tal te encuentras?? Has vuelto a sentir molestias??. Perdona por haber recordado esto. Un saludazo
Igualmente XRider, un placer haber conocido a algunos de los que no conocía Para el lunes que se plantea por Zaragoza???
Un placer el haber conocido a la peña de hoy. Para otra programamos mejor el tiempo y al final nos tomamos unas cervezas.
buenas a todos, bueno me presento por aqui. al igual que vosotros soy de zaragoza, pero todavia no hago enduro y estoy en proceso de comprarme una bici, algo barato. ahora hago dh y quiero empezar a pedalear un poco para coger fondo. y mirando bicis baratas de momento tengo mirada la rockrider 8.1 (rigida) no es gran cosa pero por 550e no esta mal, como lo veis? el uso seria por zaragoza subir a las planas y poco mas.
yo me siento raro si, pero necesito algo barato... a no ser que alguien venda algo por ese precio de segunda mano
iaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa os pongo unas fotos, pero pocas y luego os pongo la dirección de un album público donde he metido todas fotos. por cierto, la ultima foto de grupo en la cruz de armantes no ha salido, creo ke se me gasto el carrete...:melopien:
**** que guapa es esa zona!! Hablando de otra cosa......... ¿cómo veis una salidica por Ordesa en estas fechas?....... Igual es un poco arriesgado ir en invierno pero molaría, ¿no? ¿Teneis algún track del año pasado en Bujaruelo? A ver si lo movemos.... la
ala, ahi tenis el album entero... Álbumes web de Picasa - KANO - Calatayud 6-1... hasta la próxima, ke volverá MELKAR.